Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2010
Resumen:
Resumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su... ver másResumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su cadena de valor. ver menos
Página: 1/1