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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?

Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2005
Resumen: 
Entrevista los responsables de las principales entiedades del mercado en la que ofrecen su visión del negocio y describen sus planes de contingencia, tanto internos como externos. Comentan si han incorporado nuevas coberturas o servicios y qué les pide el mercado en la actualidad. Incluye un cuadro con cifras del balance de 2004 de cada entidad.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a José Ignacio Marco, director general de Coris Asistencia. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/05/2003
Resumen: 
Opiniones de diferentes profesionales de entidades de asistencia y reparación sobre los servicios y la calidad de este tipo de empresas. Comentan la reducción de precios, los gastos, los fraudes, la satisfacción del cliente, el empleo de nuevas tecnologías y las tendencias en este sector.
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