Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
W.R. Berkley España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2022
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre los retos que se le presentan a las aseguradoras en relación a la innovación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
25/10/2021
Resumen: 
Reportaje en el que los directores comerciales de las principales aseguradoras dan su visión sobre cómo el entorno actual está afectando al mercado y las coberturas de seguros.
3
Autor corporativo: 
Berkley España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2021
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre la oportunidad de negocio que supone para los mediadores el seguro de Responsabilidad Medioambiental.
4
Autor corporativo: 
Berkley España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2021
Resumen: 
Información sobre las coberturas y los factores a tener en cuenta en la contratación de seguros para campamentos y eventos y actividades relacionadas con el ocio y la cultura.
5
Autor corporativo: 
Berkley España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2021
Resumen: 
El autor analiza el escenario actual de riesgos a los que se enfrentan las empresas y los seguros que Berkley ofrece para ello.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
26/10/2020
Resumen: 
Directores comerciales de las principales aseguradoras responden a estas dos preguntas:

- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?

- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
7
Autor corporativo: 
Berkley España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/11/2019
Resumen: 
El autor explica el papel que juega la tecnología en la colaboración entre compañías y mediadores.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2019
Resumen: 
Encuesta en la que los directores comerciales de las principales aseguradoras explican qué aspectos de su puesto valoran más.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada celebrada el 27 de mayo en Madrid por la Asociación de Mediadores de Seguros (AMS), el primer Encuentro AMS, al que acudieron representantes de aseguradoras que han sido referencia de la asociación desde sus comienzos, así como entidades incorporadas más recientemente. La jornada transcurrió con un programa donde las compañías aseguradoras representadas por sus ponentes inter... ver másResumen de la jornada celebrada el 27 de mayo en Madrid por la Asociación de Mediadores de Seguros (AMS), el primer Encuentro AMS, al que acudieron representantes de aseguradoras que han sido referencia de la asociación desde sus comienzos, así como entidades incorporadas más recientemente. La jornada transcurrió con un programa donde las compañías aseguradoras representadas por sus ponentes intervinieron en diferentes mesas redondas exponiendo sus experiencias y relación con AMS. También se desarrolló una mesa redonda sobre las ventajas del asociacionismo. Finalmente, se concedió el Premio AMS a la Asociación Pablo Ugarte. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver más
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2011
Resumen: 
Información del nuevo nombramiento en W.R. Berkley.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2011
Resumen: 
W.R. Berkley España ha reforzado su equipo directivo con la designación de Ángel Macho Sánchez, como director de Marketing y Desarrollo de Negocio. Se explica cuáles serán sus funciones en el puesto. Se ofrecen notas de su trayectoria profesional.
Página: 1/1
novadoc.es