Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Copart
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2023
Resumen:
El autor apuesta por ofrecer al asegurado de autos, en caso de siniestro total, la indemnización completa del valor venal o de afección, a cambio del permiso para gestionar los restos a través de una plataforma de subastas de una de sus empresas colaboradoras.
2
Autor corporativo:
Copart
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2022
Resumen:
El autor recomienda que las compañías de autos indemnicen a los asegurados por el valor completo del auto y sean ellas las que se encarguen de vender el vehículo.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
07/12/2015
Resumen:
Nuevo nombramiento en Dekra Expertise.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
06/10/2015
Resumen:
Dekra Expertise, filial del grupo alemán especializada en la prestación de servicios periciales del automóvil, ha seleccionado a Eric Mañas como nuevo director comercial y Desarrollo de negocio. Se ofrecen unas notas de su trayectoria profesional.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/02/2014
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver másCuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?
3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver másCuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?
3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/02/2014
Resumen:
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos directivos del sector asistencial se nos presenta la reparación como opción rentable frente a la indemnización del siniestro.
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