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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Copart
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2023
Resumen: 
El autor apuesta por ofrecer al asegurado de autos, en caso de siniestro total, la indemnización completa del valor venal o de afección, a cambio del permiso para gestionar los restos a través de una plataforma de subastas de una de sus empresas colaboradoras.
2
Autor corporativo: 
Copart
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2022
Resumen: 
El autor recomienda que las compañías de autos indemnicen a los asegurados por el valor completo del auto y sean ellas las que se encarguen de vender el vehículo.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Nuevo nombramiento en Dekra Expertise.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2015
Resumen: 
Dekra Expertise, filial del grupo alemán especializada en la prestación de servicios periciales del automóvil, ha seleccionado a Eric Mañas como nuevo director comercial y Desarrollo de negocio. Se ofrecen unas notas de su trayectoria profesional.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos directivos del sector asistencial se nos presenta la reparación como opción rentable frente a la indemnización del siniestro.
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