Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2011
Resumen: 
Nicolás Luca de Tena, antiguo propietario de Multiasistencia, lidera TheRanking.com, una nueva red social especializada en la creación de listas y ránkings en los que el usuario crea, vota y decide.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/10/2008
Resumen: 
Reseña de las declaraciones más relevantes efectuadas por el presidente de Multiasistencia, Nicolás Luca de Tena, a Actualidad Aseguradora (en su número de 20 de octubre), con motivo de los 25 años de creación de la entidad. Pone de relieve los aspectos más destacados en la evolución de la entidad de asistencia y reparación del hogar a lo largo de este tiempo. También alude a los rasgos definitori... ver másReseña de las declaraciones más relevantes efectuadas por el presidente de Multiasistencia, Nicolás Luca de Tena, a Actualidad Aseguradora (en su número de 20 de octubre), con motivo de los 25 años de creación de la entidad. Pone de relieve los aspectos más destacados en la evolución de la entidad de asistencia y reparación del hogar a lo largo de este tiempo. También alude a los rasgos definitorios de la entidad. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-10-2008
Resumen: 
Entrevista a Nicolás Luca de Tena, presidente de Multiasistencia. En ella habla de la evolución de la compañía, que celebra su 25 aniversario, y del sector de la Asistencia en general.
Explica hacia dónde se dirige la empresa, cuáles son los rasgos propios que les diferencian de sus competidores y resume algunos aspectos de su estrategia empresarial y perspectivas de futuro.
Por otro lado, c... ver más
Entrevista a Nicolás Luca de Tena, presidente de Multiasistencia. En ella habla de la evolución de la compañía, que celebra su 25 aniversario, y del sector de la Asistencia en general.
Explica hacia dónde se dirige la empresa, cuáles son los rasgos propios que les diferencian de sus competidores y resume algunos aspectos de su estrategia empresarial y perspectivas de futuro.
Por otro lado, comenta cómo garantizan la calidad de sus servicios y cómo les puede afectar la actual situación económica.
Informa con cuántas compañías de seguro y reparadores trabajan y cómo es la relación con las aseguradoras y con sus proveedores. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es