Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2013
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que se desarrollaron en la jornada sobre autos llevada a cabo por Icea el pasado 13 de noviembre. En ella se repasó la situación actual del sector y las perspectivas de futuro, prestando especial atención al uso de la tecnología en el negocio.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Generali-Telefónica, bajo el título Pago como conduzco: Tecnología digital aplicada a la conducción, en el marco de la Semana del Seguro 2013. Comenzó con una breve intervención de Santiago Villa, director general Comercial de Generali Seguros, que recordó la apuesta que su compañía hace por los mediadores y como pone a su disposición productos basados en la in... ver másResumen de la jornada organizada por Generali-Telefónica, bajo el título Pago como conduzco: Tecnología digital aplicada a la conducción, en el marco de la Semana del Seguro 2013. Comenzó con una breve intervención de Santiago Villa, director general Comercial de Generali Seguros, que recordó la apuesta que su compañía hace por los mediadores y como pone a su disposición productos basados en la innovación. Javier Villalba, representante de la DGT, habló de los cambios que se han producido en la movilidad. También ofreció cifras sobre la evolución de los siniestros, destacando que desde 2003 ha ido bajando el número de fallecidos y víctimas en los accidentes de tráfico. Se dieron a conocer las causas que influyen en los accidentes. La innovación en seguros y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente fue el tema desarrollado por Ramón Bustamante, managing director de Accenture. Por su parte, Javier Aguirre de Cárcer, director division Marketing y Clientes Generali Seguros, e Iván Lequerica, global M2M Automotive Manager-Telefónica Digital, explicaron el producto desarrollado conjuntamente, enfocado a que el cliente pague la prima del seguro en función de sus hábitos de conducción, utilizando para ello la tecnología. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13-03-2013
Resumen: 
La ponencia explica las características y ventajas del seguro `Pago como conduzco`.
Página: 1/1
novadoc.es