Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2015
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades aseguradoras sobre las repercusiones de la telemática en el seguro de autos y en particular en la fidelización. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?ver más Encuesta realizada entre diversas entidades aseguradoras sobre las repercusiones de la telemática en el seguro de autos y en particular en la fidelización. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?
3. La incorporación de la telemática en el ramo ¿es una demanda de los asegurados o un planteamiento de las compañías para dar valor a sus pólizas? ¿Ayuda a la fidelización?
4. ¿Qué nuevas soluciones telemáticas prevé de interés e incorporadas en los próximos años? ver menos
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?
3. La incorporación de la telemática en el ramo ¿es una demanda de los asegurados o un planteamiento de las compañías para dar valor a sus pólizas? ¿Ayuda a la fidelización?
4. ¿Qué nuevas soluciones telemáticas prevé de interés e incorporadas en los próximos años? ver menos
Página: 1/1