Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2015
Resumen: 
La semana pasada tuvo lugar la `XV jornada del Ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila` que reunió a un gran número de personas y representantes de importantes empresas del sector para compartir experiencia entre aseguradoras, peritos y talleres cuyo objetivo era la de fidelizar a los clientes y ofrecer mejores servicios.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/10/2014
Resumen: 
Resumen del acto de presentación del nuevo programa Más cerca, de Gt Motive, que tuvo lugar el 14 de octubre en sus oficinas, y que consiste en una serie de recursos e información de utilidad para el taller, que se estructuran en cuatro módulos: formación, información legal, medio ambiente, industria y prevención de riesgos laborales, y gestión del taller.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2012
Resumen: 
Crónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos ... ver másCrónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos años, marcados por el aumento de la regulación y la atención al cliente, la necesidad de mejorar la eficiencia y tender a la excelencia operacional. Asimismo, el director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Motriz, trató la relación con el cliente y cómo se lleva a cabo una estrategia en redes sociales desde cero. También habló del cliente Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada. Otra visión sobre este tema lo aportó el director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López, al reiterar que el modelo ha cambiado y el cambio que hay que hacer tiene que involucrar a toda el empresa. Por su parte, Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros, expuso la experiencia de un cliente de seguro directo. Asimismo, la bancaseguros también estuvo presente en las ponencias del foro. ver menos
5
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24/04/2012
Resumen: 
Ponencia de Tomás López, Director Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, en la que nos habla de de la dinamización de las ventas en seguros
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2011
Resumen: 
Francisco Serrat y Tomás López Martínez, director general y subdirector general comercial y de Marketing de Clickseguros, acuden el 4 de octubre como invitados al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio. Van a hablar sobre el momento que atraviesa el seguro del automóvil, inmerso en una fuerte competencia de precios, así como la nueva estrategia de la entidad.
Página: 1/1
novadoc.es