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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver más
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/12/2010
Resumen: 
Manifestaciones efectuadas por el director comercial de CSI, José Antonio López, con motivo de una entrevista para BDS. La entidad tiene su especialización en el sector asegurador, al trabajar con más de 40 compañías, tanto en consultoría de negocio y de procesos como en proyectos tecnológicos. Explica cuáles son los nuevos proyectos relacionados con el sector en los que trabaja la oficina de CSI ... ver másManifestaciones efectuadas por el director comercial de CSI, José Antonio López, con motivo de una entrevista para BDS. La entidad tiene su especialización en el sector asegurador, al trabajar con más de 40 compañías, tanto en consultoría de negocio y de procesos como en proyectos tecnológicos. Explica cuáles son los nuevos proyectos relacionados con el sector en los que trabaja la oficina de CSI en Madrid; las necesidades tecnológicas que detectan en el mercado de seguros; cómo enfocan el diseño de servicios para cubrir estas necesidades. Además, José Antonio López explica cuáles considera que son, en materia de consultoría de negocio y de procesos, las cuestiones clave en las que las entidades deben poner el acento y lo que ofrece CSI en esta materia; con cuántas aseguradoras trabajan actualmente y previsiones de aumentar su cartera de clientes en este ámbito. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2010
Resumen: 
Resumen de los temas más importantes y de los participantes que intervinieron en el I Foro de Análisis Social del Seguro, celebrado el 16 de septiembre en Ávila, y que fue organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de Castilla y León, junto con la colaboración del Colegio de Mediadores de Seguros de Ávila. A lo largo del evento se desarrollaron dos mesas redondas que trataron s... ver másResumen de los temas más importantes y de los participantes que intervinieron en el I Foro de Análisis Social del Seguro, celebrado el 16 de septiembre en Ávila, y que fue organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de Castilla y León, junto con la colaboración del Colegio de Mediadores de Seguros de Ávila. A lo largo del evento se desarrollaron dos mesas redondas que trataron sobre la valoración de los inmuebles y su problemática, así como sobre la imagen del mediador y el papel del mundo del seguro en la sociedad. Se dan a conocer los conferenciantes que tomaron parte en cada una de ellas y los asuntos que abordaron. El acto concluyó con la entrega de una placa a Mutua de Propietarios. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/06/2010
Resumen: 
Actos llevados a cabo por el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña, el pasado 25 de junio, para celebrar la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona del Seguro.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/10/2009
Resumen: 
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en la jornada BPM (Bajo el Punto de Mira). Casos de Éxito y Experiencias, organizada por INESE y CSI, con el patrocinio de Oracle y AuraPortal, que tuvo lugar el 14 de octubre en Madrid. Se expusieron casos reales de la aplicación del BPM (Business Process Management) en el entorno empresarial: desde el proceso de suscripción de pólizas a la gestión ... ver másResumen de los asuntos más relevantes abordados en la jornada BPM (Bajo el Punto de Mira). Casos de Éxito y Experiencias, organizada por INESE y CSI, con el patrocinio de Oracle y AuraPortal, que tuvo lugar el 14 de octubre en Madrid. Se expusieron casos reales de la aplicación del BPM (Business Process Management) en el entorno empresarial: desde el proceso de suscripción de pólizas a la gestión de las reclamaciones de los clientes, pasando por la administración de las solicitudes de vacaciones. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-03-2008
Resumen: 
Comentario del autor sobre la necesidad de la ampliar la obligatoriedad de aseguramiento prevista en la Ley de Ordenación de la Edificación, que hasta estos momentos sólo se limita a edificios cuyo destino principal sea el de vivienda.
Cree muy importante determinar la obligatoriedad de aseguramiento en el tipo de edificios no cubiertos actualmente, como los edificios de oficinas, edificios pú... ver más
Comentario del autor sobre la necesidad de la ampliar la obligatoriedad de aseguramiento prevista en la Ley de Ordenación de la Edificación, que hasta estos momentos sólo se limita a edificios cuyo destino principal sea el de vivienda.
Cree muy importante determinar la obligatoriedad de aseguramiento en el tipo de edificios no cubiertos actualmente, como los edificios de oficinas, edificios públicos y centros comerciales. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/09/2003
Resumen: 
Opinión del autor sobre la necesidad de la existencia de mediadores en la contratación del seguro Decenal. Estos mediadores deberían tener conocimiento previo de las OCT que tienen aceptadas las aseguradoras a las que piense pedir una tasa provisional y facilitar así el servicio al cliente.
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