Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-04-2008
Resumen: 
Lagun Aro ha celebrado dos jornadas para mediadores de Asturias, donde se trataron temas como tarificación y explicación de las principales coberturas, tanto de Hogar como de Automóvil.
Por otro lado, la aseguradora ha firmado un acuerdo de colaboración con Caja Laboral por el que patrocinará el ‘Camino de Encuentros’, convirtiéndose en patrocinador oficial de las ‘Jornadas Xa... ver más
Lagun Aro ha celebrado dos jornadas para mediadores de Asturias, donde se trataron temas como tarificación y explicación de las principales coberturas, tanto de Hogar como de Automóvil.
Por otro lado, la aseguradora ha firmado un acuerdo de colaboración con Caja Laboral por el que patrocinará el ‘Camino de Encuentros’, convirtiéndose en patrocinador oficial de las ‘Jornadas Xacobeas’.Se resumen algunas de las iniciativas a desarrollar.
La entidad también ha anunciado la puesta en marcha de su nueva campaña de publicidad ‘on line’. Titulada ‘Nada es lo que parece’, ha sido premiada por ‘El Correo Digital’ a la mejor creatividad ‘on line’.
Además, Lagun Aro ha participado en las ‘I Jornadas de Marketing Deportivo de San Sebastián’, organizadas por el San Sebastián Gipuzkoa Basket. Su director de Marketing de Clientes, Gerardo Kareaga, intervino con la ponencia ‘Patrocinio deportivo como instrumento de notoriedad de marca’. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/03/2008
Resumen: 
Lagun Aro ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad on line en toda España, para reforzar su presencia en las provincias en las que está presente y hacerse más cercana a los ciudadanos. Se indican los periódicos generalistas y revistas especializadas del sector en las que se incluye la campaña que, con el título Nada es lo que parece, ya ha sido premiada por El Correo Digital a la mejor c... ver másLagun Aro ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad on line en toda España, para reforzar su presencia en las provincias en las que está presente y hacerse más cercana a los ciudadanos. Se indican los periódicos generalistas y revistas especializadas del sector en las que se incluye la campaña que, con el título Nada es lo que parece, ya ha sido premiada por El Correo Digital a la mejor creatividad on line. Por otra parte, Lagun Aro ha participado en las I Jornadas de Marketing Deportivo de San Sebastián, organizadas por el San Sebastián Guipuzkoa Basket. Gerardo Kareaga, director de Marketing de Clientes de la aseguradora, intervino con la ponencia Patrocinio deportivo como instrumento de notoriedad de marca, donde valoró la contribución del patrocinio para construir la marca Lagun Aro. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es