Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/12/2021
Resumen: 
Reportaje sobre la mesa redonda ‘Experiencia de clientes y portales aseguradores de última generación’ organizada por Liferay y Actualidad Aseguradora.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/07/2019
Resumen: 
La noticia recoge declaraciones de la directora de Comunicación y Marketing de Metlife sobre la importancia de la experiencia de cliente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
23/02/2017
Resumen: 
Resumen de la jornada patrocinada por Metlife Iberia en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `El deber de las compañías aseguradoras con la educación financiera`, en la que se analizó la necesidad de educar en materia financiera a los jóvenes desde edades tempranas y la responsabilidad social de las aseguradoras.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2016
Resumen: 
Manifestaciones de Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de Metlife, en las que considera que los seguros de vida empiezan a cobrar cada vez más importancia para cubrir no solo los gastos derivados de un sepelio, sino para proporcionar una mayor estabilidad económica de los familiares una vez que el titular fallece y no son excluyentes entre sí.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2016
Resumen: 
Entrevista a Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de Metlife Iberia, sobre gustos y aficiones personales
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/07/2016
Resumen: 
Declaraciones de Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de Metlife Iberia sobre la estrategia de la compañía en relación a la transparencia y lo digital.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2015
Resumen: 
La entidad ha sido galardonada en los ‘Premios Factor W: Mujer y Empresa’.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2015
Resumen: 
Breve referencia a la participación de Metlife en el Foro Profesional de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras, organizado por la Asociación Española de Marketing, a través de la intervención de Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de la entidad aseguradora. Destacó que el Customer Centricity, que coloca al cliente en la actividad de marketing y ventas, forma parte... ver másBreve referencia a la participación de Metlife en el Foro Profesional de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras, organizado por la Asociación Española de Marketing, a través de la intervención de Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de la entidad aseguradora. Destacó que el Customer Centricity, que coloca al cliente en la actividad de marketing y ventas, forma parte de su ADN como compañía al ser uno de sus cuatro pilares estratégicos. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada que Metlife patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Búsqueda de la excelencia a través de las personas’. En el evento se incidió en la búsqueda de la excelencia en las organizaciones, destacando conceptos como innovación, talento, diversidad e inclusión. También se habló sobre la RSC y el convencimiento del sector asegurador sobre la ne... ver másResumen de la jornada que Metlife patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Búsqueda de la excelencia a través de las personas’. En el evento se incidió en la búsqueda de la excelencia en las organizaciones, destacando conceptos como innovación, talento, diversidad e inclusión. También se habló sobre la RSC y el convencimiento del sector asegurador sobre la necesidad de promoverla. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
20/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que Metlife patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título La especialización como valor diferencial. Este encuentro analizó el éxito como resultado de un modelo solvente, estrategia de comunicación con el cliente, claves para triunfar en un mercado maduro y competitivo y sobre el valor añadido a través de la especialización.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada titulada Foco en el cliente, organizada por Metlife en el marco de la Semana del Seguro 2013. La aseguradora habló de su estrategia de poner al cliente en el centro de todo lo que hacen incorporando su visión, proporcionando soluciones a sus necesidades reales y haciendo su vida más fácil. También se habló de la importancia de la figura del agente, por la confianza que puede ... ver másResumen de la jornada titulada Foco en el cliente, organizada por Metlife en el marco de la Semana del Seguro 2013. La aseguradora habló de su estrategia de poner al cliente en el centro de todo lo que hacen incorporando su visión, proporcionando soluciones a sus necesidades reales y haciendo su vida más fácil. También se habló de la importancia de la figura del agente, por la confianza que puede transmitir al cliente a través de su asesoramiento. Igualmente, se hizo referencia al aporte de valor que debe ofrecer, como productos a medida adaptados a las necesidades del cliente y a la estrategia del partner, fáciles de comprender y contratar. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/02/2013
Resumen: 
Nuevo nombramiento en MetLife.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/01/2013
Resumen: 
Patricia Jiménez Morente ha sido nombrada directora de Marketing y Comunicación de Metlife Iberia. La información explica el puesto que desempeñaba hasta el momento, unas notas de su trayectoria profesional y las funciones que va a asumir desde su nuevo cargo.
Página: 1/1
novadoc.es