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Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/07/2018
Resumen: 
El reportaje recoge algunas de las propuestas que las aseguradoras están presentando para satisfacer las necesidades de la generación millennial.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
18/06/2018
Resumen: 
¿quiénes son los `millenials`?, ¿qué características los definen?, ¿cómo podemos seducirlos? En este reportaje tratamos de definir a este colectivo y explicar cómo atraerlos a nuestras organizaciones. En el próximo número repasaremos qué está haciendo ya el sector para llegar a este segmento de clientes.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/03/2017
Resumen: 
Artículo que aborda la era de los robots en el sector asegurador, los bots como las nuevas apps, ventajas, inconvenientes, confrontación con servicios existentes así como funcionalidades.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2016
Resumen: 
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
24/02/2016
Resumen: 
Resumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título ‘Cliente Digital: transformando la necesidad en oportunidad’. En el encuentro distintos profesionales del sector Seguros analizaron quién debe liderar el proceso de transformación digital en la compañía de seguros, coincidiendo en que debe ser el CEO o el primer ejecutivo de ... ver másResumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título ‘Cliente Digital: transformando la necesidad en oportunidad’. En el encuentro distintos profesionales del sector Seguros analizaron quién debe liderar el proceso de transformación digital en la compañía de seguros, coincidiendo en que debe ser el CEO o el primer ejecutivo de la aseguradora. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
Artículo que recoge los temas tratados en la mesa redonda organizada por INESE sobre el papel de las redes sociales en el negocio asegurados, la importancia de la comunicación en estas webs, cómo llegar a la Generación Y así como sobre aprovechar el valor de la información que se comparte en Internet.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2014
Resumen: 
Resumen de lo más destacado de la conferencia anual celebrada por RGA Re International Ibérica el pasado 13 de noviembre, bajo el título El mañana es digital. En el evento se habló de la adaptación del sector al mundo digital y se repasaron los retos y oportunidades que se presentan ante este escenario de cambio. Asimismo, se abordó la digitalización en banca y se pudieron conocer las experiencias... ver másResumen de lo más destacado de la conferencia anual celebrada por RGA Re International Ibérica el pasado 13 de noviembre, bajo el título El mañana es digital. En el evento se habló de la adaptación del sector al mundo digital y se repasaron los retos y oportunidades que se presentan ante este escenario de cambio. Asimismo, se abordó la digitalización en banca y se pudieron conocer las experiencias de tres aseguradoras (ING Nationale Nederlanden, Santalucía y Verti Seguros) en el ámbito tecnológico. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Intervención de David JIménez, Director de Marketing de SantaLucía, en la mesa redonda: Marketing y ventas. ¿Quién dijo que no se entienden? Marketing y ventas avanzan en plena colaboración.
Aborda: evolución del marketing, puntos de encuentro, perspectivas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/06/2012
Resumen: 
Nueva estructura directiva en Santa Lucía.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2012
Resumen: 
Noticia que da cuenta de los nuevos nombramientos en Santalucía para reforzar su estructura directiva. Así se promociona a José Abellán, José Manuel Jiménez Mena y Emilio David Jiménez Castrillo. Asimismo, se ofrecen unas declaraciones de Jesús Priego, director general de la compañía, explicando en dónde se inscribe el reforzamiento del nivel directivo. Finalmente, se da cuenta de cómo queda el or... ver másNoticia que da cuenta de los nuevos nombramientos en Santalucía para reforzar su estructura directiva. Así se promociona a José Abellán, José Manuel Jiménez Mena y Emilio David Jiménez Castrillo. Asimismo, se ofrecen unas declaraciones de Jesús Priego, director general de la compañía, explicando en dónde se inscribe el reforzamiento del nivel directivo. Finalmente, se da cuenta de cómo queda el organigrama del Comité de Dirección Corporativo de la entidad. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen: 
Cuestionario realizado a diversas cargos de distintas entidades aseguradoras en el que se les pregunta sobre estratégias, iniciativas y planes para afrontar la situación económica actual en relación con las coberturas, productos específicos para necesidades específicas, reducción de tarifas, innovación en los productos, entre otros.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-02-2009
Resumen: 
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” para conocer la opinión de los expertos sobre la importancia de la innovación en los momentos de dificultad económica como el actual. Las cuestiones realizadas han sido: ¿Está su entidad apostando por la innovación? ¿Tiene una estructura formal que canalice la innovación? Enumere las últimas ideas innovadoras que han puesto en práctica.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-06-2008
Resumen: 
Encuesta realizada por actualidad aseguradora a profesionales del sector. Las cuestiones realizadas han sido: ¿cómo detectan los nuevos riesgos en una sociedad en constante evolución? ¿cómo se logra una permanente proactividad para anticiparse a las demandas? ¿escuchan al mercado? ¿qué porcentaje de estos nuevos proceden de la demanda de los mediadores?; ¿las nuevas coberturas son una traslación a... ver másEncuesta realizada por actualidad aseguradora a profesionales del sector. Las cuestiones realizadas han sido: ¿cómo detectan los nuevos riesgos en una sociedad en constante evolución? ¿cómo se logra una permanente proactividad para anticiparse a las demandas? ¿escuchan al mercado? ¿qué porcentaje de estos nuevos proceden de la demanda de los mediadores?; ¿las nuevas coberturas son una traslación al mercado español de otras ya existentes en terceros países o han sido específicamente diseñadas para el mercado español? ¿proporcionan un paquete de seguros completo e integral? ¿en qué ramos se inscriben estos nuevos riesgos?; ¿con qué equipo cuentan para desarrollar estas nuevas coberturas?; en dichas coberturas, ¿la competencia por precio pasa a segundo término? ¿cómo reacciona el reaseguro ante la cobertura de estos nuevos riesgos?
Incluye un apartado con las coberturas más novedosas. ver menos
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