Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/09/2016
Resumen: 
Promoción de Ignacio Jiménez en Iberinform.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2012
Resumen: 
Crónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos ... ver másCrónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos años, marcados por el aumento de la regulación y la atención al cliente, la necesidad de mejorar la eficiencia y tender a la excelencia operacional. Asimismo, el director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Motriz, trató la relación con el cliente y cómo se lleva a cabo una estrategia en redes sociales desde cero. También habló del cliente Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada. Otra visión sobre este tema lo aportó el director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López, al reiterar que el modelo ha cambiado y el cambio que hay que hacer tiene que involucrar a toda el empresa. Por su parte, Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros, expuso la experiencia de un cliente de seguro directo. Asimismo, la bancaseguros también estuvo presente en las ponencias del foro. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2012
Resumen: 
Crédito y Caución, Iberinform y el Instituto de Empresa organizan el VIII Seminario de Credit Management, que se celebra en Madrid los próximos 14 y 15 de marzo, bajo el lema Cómo gestionar eficazmente en época de crisis el crédito a clientes. Las empresas aseguradas contarán con un 20% de bonificación sobre el precio de matrícula. Se avanzan los nombres de algunos de los ponentes que van a partic... ver másCrédito y Caución, Iberinform y el Instituto de Empresa organizan el VIII Seminario de Credit Management, que se celebra en Madrid los próximos 14 y 15 de marzo, bajo el lema Cómo gestionar eficazmente en época de crisis el crédito a clientes. Las empresas aseguradas contarán con un 20% de bonificación sobre el precio de matrícula. Se avanzan los nombres de algunos de los ponentes que van a participar en el evento. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Reseña alusiva a la participación de Crédito y Caución en el Foro Profesional de Cobro y Morosidad, que se celebra el 16 de marzo en Sevilla, bajo el lema Claves para la gestión óptima de los cobros y la prevención de la morosidad. En el evento intervienen, entre otros, Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, e Ignacio Jiménez, director comercial de Iberin... ver másReseña alusiva a la participación de Crédito y Caución en el Foro Profesional de Cobro y Morosidad, que se celebra el 16 de marzo en Sevilla, bajo el lema Claves para la gestión óptima de los cobros y la prevención de la morosidad. En el evento intervienen, entre otros, Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, e Ignacio Jiménez, director comercial de Iberinform, filial de Crédito y Caución. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/07/2009
Resumen: 
Resumen de la conferencia ¿Cómo prevenir la morosidad? ¿Cómo evitar los impagos?, organizada el 13 de julio por la Cámara de Comercio de Madrid. Sirvió para analizar la situación de la morosidad en el entorno empresarial y para dar a conocer las herramientas y soluciones para prevenir y hacer frente a los impagados. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, aludió ... ver másResumen de la conferencia ¿Cómo prevenir la morosidad? ¿Cómo evitar los impagos?, organizada el 13 de julio por la Cámara de Comercio de Madrid. Sirvió para analizar la situación de la morosidad en el entorno empresarial y para dar a conocer las herramientas y soluciones para prevenir y hacer frente a los impagados. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, aludió a la correcta política en la gestión de riesgos y cobros para reducir y minimizar el porcentaje de morosos. Por su parte, el director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución, Enrique Díaz de Diego, y el responsable de Comunicación de la aseguradora, Pavel Gómez, junto con el profesor del Instituto de Empresa especializado en gestión de crédito, Francisco López Berrocal, detallaron las ventajas del seguro de crédito como elemento de protección frente al riesgo de impago. Las cifras presentadas por la aseguradora muestran que España se sitúa como el mercado con mayor penetración del seguro de crédito y el quinto del mundo por tamaño. Las intervenciones se completaron con la exposición del director comercial de Iberinform, Ignacio Jiménez, sobre los servicios de información que tienen a su disposición las empresas para analizar su grado de riesgo comercial y prevenirlo adecuadamente. Asimismo, en la jornada se presentaron algunas de las conclusiones del estudio Índice de Riesgos 2009, que ha llevado a cabo la compañía de servicios de gestión de créditos Intrum Justicia. Por último, la consultora DBK hizo mención a que la cartera de impagos gestionada por las empresas dedicadas a la gestión de los mismos se situó el año pasado en 47.800 millones de euros, un 83% más que en 2007. Y el director financiero de Schindler en España, Javier Catalina, expuso el caso práctico del plan de riesgos contra los impagos que tiene en marcha su grupo. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-01-2008
Resumen: 
Artículo sobre el patrocinio deportivo como uno de los ejes prioritarios de las acciones de comunicación de las entidades aseguradoras. El Seguro español apoya a los atletas olímpicos y paralímpicos para que disfruten de las más optimas condiciones para la obtención de unos buenos resultados. Lo hace a través de su apoyo a los Planes ADO y ADOP.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-12-2007
Resumen: 
Resumen del “I Encuentro Icea sobre Responsabilidad Social Empresarial. Expertos del sector hablaron del papel fundamental de la RSE y analizaron, entre otros temas, algunas experiencias de implantación y desarrollo de la RSE en compañías.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2007
Resumen: 
Principales ideas que se ofrecieron en el `I Encuentro ICEA sobre Responsabildad Social Empresarial (RSE)`, celebrado el pasado 21 de noviembre en Madrid. Thomas Dodd, Policy Officer Corporate Social Responsability de la Comisión Europea, puso de relieve que Europa no quiere hacer una legislación de responsabilidad social empresarial y cuál es la razón principal para que no se lleve a cabo. Tambié... ver másPrincipales ideas que se ofrecieron en el `I Encuentro ICEA sobre Responsabildad Social Empresarial (RSE)`, celebrado el pasado 21 de noviembre en Madrid. Thomas Dodd, Policy Officer Corporate Social Responsability de la Comisión Europea, puso de relieve que Europa no quiere hacer una legislación de responsabilidad social empresarial y cuál es la razón principal para que no se lleve a cabo. También subrayó la importancia de promoverla y las ventajas para las empresas que la pongan en marcha. Ana Medina, editora-redactora del diario `Expansión`, subrayó la importancia que están teniendo los medios de comunicación a la hora de transmitir y acercar a la sociedad el concepto de RSE y lo que el ámbito empresarial está haciendo en este sentido. Clara Bazán, subdirectora de Responsabilidad Social de Mapfre, Miguel García, director de Comunicación de DKV Seguros, e Ignacio Jiménez, director de Comunicación, Relaciones Públicas y RSE de Líberty Seguros, explicaron sus experiencias a la hora de implantar y desarrollar la RSE en sus respectivas compañías. Otras empresas del entorno financiero, como Banco Santander, Telefónica y Repsol YPF expusieron sus experiencias en la aplicación de la RSE en España. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2007
Resumen: 
Liberty Seguros ha sido el patrocinador de la mesa redonda sobre Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad Vial que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Inmas Forum, que se celebró en Barcelona en el marco de Preventia 2007. La noticia alude a los participantes en la mesa, en la que se apeló a la corresponsabilidad de todos los actores en la reducción de la siniestralidad destacando algun... ver másLiberty Seguros ha sido el patrocinador de la mesa redonda sobre Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad Vial que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Inmas Forum, que se celebró en Barcelona en el marco de Preventia 2007. La noticia alude a los participantes en la mesa, en la que se apeló a la corresponsabilidad de todos los actores en la reducción de la siniestralidad destacando algunas de las vías de trabajo que en este sentido deben abordar las compañías. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-05-2007
Resumen: 
Declaraciones realizadas por el director del Departamento de Comunicación Externa, Publicidad y RSC de Liberty Seguros, Ignacio Jiménez, sobre la labor de la entidad en materia de Responsabilidad Social Corporativa.
En esta línea se ha presentado el “Libro Blanco” de la RSC de Liberty Seguros. Entre los proyectos para 2007 se incluye la eliminación de la letra pequeña en sus contrat... ver más
Declaraciones realizadas por el director del Departamento de Comunicación Externa, Publicidad y RSC de Liberty Seguros, Ignacio Jiménez, sobre la labor de la entidad en materia de Responsabilidad Social Corporativa.
En esta línea se ha presentado el “Libro Blanco” de la RSC de Liberty Seguros. Entre los proyectos para 2007 se incluye la eliminación de la letra pequeña en sus contratos. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22-01-2007
Resumen: 
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” a profesionales de la Comunicación del sector asegurador. En ella contestas a las siguientes preguntas: ¿Cuenta su grupo con un Departamento propio de Comunicación? ¿Desde cuándo? ¿Quién es el máximo responsable y con qué equipo cuenta? ¿Cuáles son los objetivos del Departamento para 2007? ¿Cómo se articula la comunicación con la Direcció... ver másEncuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” a profesionales de la Comunicación del sector asegurador. En ella contestas a las siguientes preguntas: ¿Cuenta su grupo con un Departamento propio de Comunicación? ¿Desde cuándo? ¿Quién es el máximo responsable y con qué equipo cuenta? ¿Cuáles son los objetivos del Departamento para 2007? ¿Cómo se articula la comunicación con la Dirección del grupo? ¿Enlazan ya, o tienen previsto hacerlo, su actividad de Comunicación con la de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)? Si es así, ¿por qué? ¿Realizan acciones de comunicación interna? ¿Disponen de alguna publicación corporativa? ¿Recurren a los servicios de un Departamento externo de Comunicación? ver menos
12
Autor corporativo: 
RETOS Y DESAFÍOS PARA EL SEGURO DE VIDA EN UN ENTORNO CAMBIANTE (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/06/2004
Resumen: 
Comienza revisando el entorno financiero internacional, evolución de las bolsas, etc. para luego hacer lo mismo sobre España y la reforma fiscal. A continuación, expone el nuevo enfoque para el producto, buscando su especificidad y la selección activa de fondos. Compara, mediante un ejemplo, la fiscalidad del unit linked con la de otros productos financieros, y muetra la experiencia de BNP Paribas... ver másComienza revisando el entorno financiero internacional, evolución de las bolsas, etc. para luego hacer lo mismo sobre España y la reforma fiscal. A continuación, expone el nuevo enfoque para el producto, buscando su especificidad y la selección activa de fondos. Compara, mediante un ejemplo, la fiscalidad del unit linked con la de otros productos financieros, y muetra la experiencia de BNP Paribas en la venta de unit linked. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es