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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/03/2003
Resumen: 
El sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida ... ver másEl sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida de seguridad para las transacciones por la red y qué medios usan para dar a conocer sus servicios en internet. ver menos
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