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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2012
Resumen: 
Crónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos ... ver másCrónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos años, marcados por el aumento de la regulación y la atención al cliente, la necesidad de mejorar la eficiencia y tender a la excelencia operacional. Asimismo, el director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Motriz, trató la relación con el cliente y cómo se lleva a cabo una estrategia en redes sociales desde cero. También habló del cliente Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada. Otra visión sobre este tema lo aportó el director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López, al reiterar que el modelo ha cambiado y el cambio que hay que hacer tiene que involucrar a toda el empresa. Por su parte, Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros, expuso la experiencia de un cliente de seguro directo. Asimismo, la bancaseguros también estuvo presente en las ponencias del foro. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2009
Resumen: 
Resumen de la segunda y última jornada del 4º Encuentro Anual de Mutualidades, celebrado entre el 28 y 29 de abril en Toledo. Una de las ponencias desarrolladas corrió a cargo de Francisco Javier Sanz, gerente de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales a Prma Fija (MUPITI), que defendió la apuesta del sector de las Mutualidades de Previsión Social por la aut... ver másResumen de la segunda y última jornada del 4º Encuentro Anual de Mutualidades, celebrado entre el 28 y 29 de abril en Toledo. Una de las ponencias desarrolladas corrió a cargo de Francisco Javier Sanz, gerente de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales a Prma Fija (MUPITI), que defendió la apuesta del sector de las Mutualidades de Previsión Social por la autorregulación, plasmada a través de la elaboración, suscripción y cumplimiento de las guías de buenas prácticas. El encuentro fue clausurado por el director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano, que estuvo acompañado por Julián Carlos Oliver, presidente del Instituto de Actuarios Español, y Pedro Muñoz, presidente de la Confederación Española de Mutualidades, así como por el consejero de Auriga Securities, Alfredo Jiménez. También intervinieron José Calabrús, presidente de la Comisión de Buen Gobierno y Auditoría Interna de la Mutualidad de la Abogacía, que habló sobre la teoría y práctica de las reglas de Buen Gobierno Corporativo; Rich Winter, director general de Xzerta USA, que se refirió al estado actual del mercado de titulizaciones; y Miguel Ángel Cubero Gámiz, director administrativo y financiero de Mutual Médica, que se centró en la Guía de Buenas Prácticas en materia de Control Interno. ver menos
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