Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/09/2016
Resumen: 
Santiago Ibernón se ha incorporado a Musaap.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2016
Resumen: 
Santiago Ibernón se ha incorporado a MUSSAP, donde se responsabilizará de desarrollar nuevos proyectos de expansión y desarrollo de la aseguradora.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/05/2016
Resumen: 
Información sobre el cese de Santiago Ibernón como director de Marketing y Comunicación de Nationale Suisse.
Incluye detalles sobre su trayectoria profesional.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2015
Resumen: 
Noticia sobre el desarrollo de esta formación en el Colegio balear, que fue impartida por Santiago Ibernón, director de Marketing y Comunicación de Nationale Suisse.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/04/2009
Resumen: 
Foro organizado por Adecose en el que se habló la importancia de la celebración de foros, la transcendencia de la comunicación en épocas de crisis, de Solvencia II, de innovación, de la importancia de la información y de la comunicación, se dió un decálogo de cómo debería ser un jefe, de innovación...
También se aludió a otros eventos que la asociación tiene previsto celebrar como la organizaci... ver más
Foro organizado por Adecose en el que se habló la importancia de la celebración de foros, la transcendencia de la comunicación en épocas de crisis, de Solvencia II, de innovación, de la importancia de la información y de la comunicación, se dió un decálogo de cómo debería ser un jefe, de innovación...
También se aludió a otros eventos que la asociación tiene previsto celebrar como la organización de una cena que reunirá a diferentes integrantes del sector, en la que se entregará el premio de la Asociación. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2009
Resumen: 
Resumen de los aspectos más relevantes que se expusieron en el Foro ADECOSE, que, organizado por esta asociación de corredores, se celebró el pasado 26 de marzo en Madrid, bajo el tema central de Innovación y comunicación en un contexto de crisis. Algunas de las ideas expuestas fueron la conveniencia de no confundir información con comunicación; la importancia de contar con un liderazgo claro en l... ver másResumen de los aspectos más relevantes que se expusieron en el Foro ADECOSE, que, organizado por esta asociación de corredores, se celebró el pasado 26 de marzo en Madrid, bajo el tema central de Innovación y comunicación en un contexto de crisis. Algunas de las ideas expuestas fueron la conveniencia de no confundir información con comunicación; la importancia de contar con un liderazgo claro en las empresas; cómo afectará Solvencia II a los corredores de seguros; o la pregunta de si el mercado está inmerso en una guerra de precios o próximo a una situación similar a la de las subprime norteamericanas. Se dan a conocer los ponentes que intervinieron en el encuentro y lo más relevante de sus ponencias. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-04-2008
Resumen: 
Reportaje sobre la situación del seguro de Automóviles. Profesionales del sector hablan de la competencia, la guerra de precios que vive el ramo y las tendencias para el ejercicio 2008.
Página: 1/1
novadoc.es