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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
03/07/2017
Resumen: 
Víctor Humanes nos habla de la importancia del cliente tanto en el lanzamiento de un producto como en la posventa.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2016
Resumen: 
Tendencias que van a marcar el seguro de decesos en 2016, según Meridiano.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2011
Resumen: 
Decesos hace ya un tiempo que se convirtió en una póliza de protección del ámbito familiar. En esta entrevista, Víctor Humanes, Director de Marketing de Meridiano, estima que, dado que este seguro cuenta con una importante base de asegurador, hay que esforzarse más por incrementar la cuota de mercado y pensar nuevas ideas para interesar a aquellos que aún no perciben ese interés. Desde su perspect... ver másDecesos hace ya un tiempo que se convirtió en una póliza de protección del ámbito familiar. En esta entrevista, Víctor Humanes, Director de Marketing de Meridiano, estima que, dado que este seguro cuenta con una importante base de asegurador, hay que esforzarse más por incrementar la cuota de mercado y pensar nuevas ideas para interesar a aquellos que aún no perciben ese interés. Desde su perspectiva, uno de los mercados a los que dirigirse pueden ser los jóvenes, a quienes apuesta por atraerles con un cóctel de garantía complementarias, diseñadas específicamente para este colectivo. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/11/2009
Resumen: 
Cuestionario realizado a distintos responsables del ramo de decesos sobre las necesidades de las nuevas generaciones; repercusiones de la crisis en las coberturas de seguro de decesos; garantias complementarias; imagen social del seguro; valoración y uso por parte de los asegurados de las coberturas adicionales como asistencia jurídica, servicio dental, línea médica, asistencia en viaje, indemniza... ver másCuestionario realizado a distintos responsables del ramo de decesos sobre las necesidades de las nuevas generaciones; repercusiones de la crisis en las coberturas de seguro de decesos; garantias complementarias; imagen social del seguro; valoración y uso por parte de los asegurados de las coberturas adicionales como asistencia jurídica, servicio dental, línea médica, asistencia en viaje, indemnización diaria en caso de hospitalización, cobetura médico-asistencial; por otro lado se aborda el tema del canal agencia; y adaptación a Solvencia II. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-11-2008
Resumen: 
Resumen de la sesión monográfica organizada por Icea sobre el ramo de Decesos, en la que fundamentalmente se abordaron dos temas de interés. Por una parte se habló del nuevo marco que Solvencia II va a imponer en cuanto a exigencias de valoración y evaluación, junto con las dificultades encontradas para esta adaptación. Por otro lado, se comentó la madurez del mercado actual y se abordaron las est... ver másResumen de la sesión monográfica organizada por Icea sobre el ramo de Decesos, en la que fundamentalmente se abordaron dos temas de interés. Por una parte se habló del nuevo marco que Solvencia II va a imponer en cuanto a exigencias de valoración y evaluación, junto con las dificultades encontradas para esta adaptación. Por otro lado, se comentó la madurez del mercado actual y se abordaron las estrategias de Marketing que se pueden establecer para llegar mejor a los clientes actuales y potenciales. ver menos
6
Autor corporativo: 
EL SEGURO DE DECESOS ANTE LOS CAMBIOS DE REGULACIÓN Y LA NUEVA SITUACIÓN DE MERCADO (1º. 2008. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24-10-2008
Resumen: 
Analiza, esquemáticamente, qué es el seguro de decesos y qué es lo que el cliente busca en un servicio fúnebre. Muestra los resultados de una encuesta ralizada a asegurados del ramo sobre las razones que les llevaron a contratar la póliza, valoración del servicio, por qué eligieron la aseguradora con la que lo tienen contratado, etc. A continuación, expone los tres modelos de negocio posibles para... ver másAnaliza, esquemáticamente, qué es el seguro de decesos y qué es lo que el cliente busca en un servicio fúnebre. Muestra los resultados de una encuesta ralizada a asegurados del ramo sobre las razones que les llevaron a contratar la póliza, valoración del servicio, por qué eligieron la aseguradora con la que lo tienen contratado, etc. A continuación, expone los tres modelos de negocio posibles para una aseguradora del ramo, sus ventajas e inconvenientes: tener su propia red funeraria, contratar las prestaciones a través de una red o hacer un outsourcing tota. ver menos
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