Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
06-03-2006
Resumen: 
Inversión en publicidad realizada por las aseguradoras en 2005 y estrategia seguida. Se incluyen las opiniones de profesionales del sector, así como una tabla de la inversión del sector por productos 2003-2005 y la cantidad invertida por los cinco primeros anunciantes de cada ramo.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2005
Resumen: 
Sanitas ha presentado una nueva cobertura en psicología clínica. Su director de marketing explica la intención de la entidad de transmitir a sus socios la importancia de la calidad de vida y el bienestar. En el acto de presentación se dieron cifras sobre los trastornos mentales en la sociedad actual. También se aportaron datos de los resultados obtenidos por Sanitas en 2004 y las inversiones previ... ver másSanitas ha presentado una nueva cobertura en psicología clínica. Su director de marketing explica la intención de la entidad de transmitir a sus socios la importancia de la calidad de vida y el bienestar. En el acto de presentación se dieron cifras sobre los trastornos mentales en la sociedad actual. También se aportaron datos de los resultados obtenidos por Sanitas en 2004 y las inversiones previstas para el 2005. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2003
Resumen: 
Javier Herrero-Velarde ha sido nombrado director de Marketing de Sanitas sustituyendo en el cargo a Luis Arévalo, que ha pasado a ser director territorial para la región de Madrid. Se incluyen notas de su trayectoria profesional.
Página: 1/1
novadoc.es