Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22-01-2007
Resumen: 
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” a profesionales de la Comunicación del sector asegurador. En ella contestas a las siguientes preguntas: ¿Cuenta su grupo con un Departamento propio de Comunicación? ¿Desde cuándo? ¿Quién es el máximo responsable y con qué equipo cuenta? ¿Cuáles son los objetivos del Departamento para 2007? ¿Cómo se articula la comunicación con la Direcció... ver másEncuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” a profesionales de la Comunicación del sector asegurador. En ella contestas a las siguientes preguntas: ¿Cuenta su grupo con un Departamento propio de Comunicación? ¿Desde cuándo? ¿Quién es el máximo responsable y con qué equipo cuenta? ¿Cuáles son los objetivos del Departamento para 2007? ¿Cómo se articula la comunicación con la Dirección del grupo? ¿Enlazan ya, o tienen previsto hacerlo, su actividad de Comunicación con la de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)? Si es así, ¿por qué? ¿Realizan acciones de comunicación interna? ¿Disponen de alguna publicación corporativa? ¿Recurren a los servicios de un Departamento externo de Comunicación? ver menos
Página: 1/1
novadoc.es