Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada celebrada por la consultora española CMC, el pasado 8 de febrero, en la que se abordó las previsiones sobre inversiones del sector asegurador durante 2012 en Tecnologías de la Información. Se puso de relieve que, según la entidad, el mercado de seguros se transformará en uno de los motores que impulsen el sector de las tecnologías de la información en España. Para ello, se da... ver másResumen de la jornada celebrada por la consultora española CMC, el pasado 8 de febrero, en la que se abordó las previsiones sobre inversiones del sector asegurador durante 2012 en Tecnologías de la Información. Se puso de relieve que, según la entidad, el mercado de seguros se transformará en uno de los motores que impulsen el sector de las tecnologías de la información en España. Para ello, se dan a conocer los factoes que alentarán esta situación; se define el perfil del nuevo cliente digital, con sus hábitos y necesidades diferentes, según Javier Fernández Grande, director de Offering & Marketing de CMC. A juicio de la consultora, el nuevo escenario que tiene que afrontar el sector asegurador obligará a centrar sus esfuerzos en tres tareas fundamentales: reorientación del negocio hacia un modelo de multidistribución de la demanda y la oferta; automatización de la gestión de las prestaciones y el desarrollo de modelos de multiespecialización para productos técnicos complejos capaces de satisfacer la demanda específica de los clientes. En el proceso de cambio hacia el entorno digital, un primer paso, según CMC, es convertir a formato digital las notificaciones de información entre la compañía y los asegurados y sustituir los medios de comunicación tradicionales por medios telemáticos y de movilidad. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-02-2006
Resumen: 
Encuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoraci... ver másEncuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoración respecto a la inversión de las aseguradoras en tecnologías orientadas a fidelizar?¿Las herramientas/servicios que Uds. ofrecen incluyen elementos para la protección de datos? ver menos
Página: 1/1
novadoc.es