Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Europ Assistance España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
06/07/2020
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre la adaptación al teletrabajo en el sector de la asistencia.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/03/2017
Resumen: 
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, Consejero Director General de EUROP ASSISTANCE y CEO de la Región Latam & Western Europe en la que nos respode a:



1. ¿Cómo ha sido el ejercicio 2016 para su compañía?

2. ¿Qué objetivos se han marcado para este año y cuál será su apuesta en productos y servicios?

3. ¿Qué planes hay para cada una de vuestras líneas de negocio (Viaje, Auto... ver más
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, Consejero Director General de EUROP ASSISTANCE y CEO de la Región Latam & Western Europe en la que nos respode a:



1. ¿Cómo ha sido el ejercicio 2016 para su compañía?

2. ¿Qué objetivos se han marcado para este año y cuál será su apuesta en productos y servicios?

3. ¿Qué planes hay para cada una de vuestras líneas de negocio (Viaje, Automóvil, Hogar y Familia, Salud e Información y Concierge) y qué objetivos hay marcados a corto plazo?

4. ¿A cuántas compañías aseguradoras ofrecéis servicios? ¿Cuáles son los que más valoran? ¿Qué les exigen prioritariamente?

5. ¿Cómo avanzan los planes en cuanto a la digitalización de todos los procesos relacionados con la experiencia del cliente –a través del programa principal DRSA ( Digital Roadside Assistance)?

6. ¿En qué ha cambiado precisamente ese cliente y hasta dónde debe llegar una entidad como la suya para cumplir todas sus expectativas?

7. ¿Qué hitos destacaría de la trayectoria de su entidad durante estas cuatro décadas?

8. ¿Cómo controlan el nivel de calidad de sus servicios?

9. ¿Cómo ve el mercado actual de la Asistencia? ¿En qué líneas de negocio se observa más competencia? ver menos
3
Autor corporativo: 
Europ Assistance
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
El consejero-director general de Europ Assistance España explica cómo ha evolucionado la asistencia y qué medidas ha tomado la compañía para adaptarse a los cambios.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2009
Resumen: 
El Consejo de Administración de Europ Assistance España ha acordado el nombramiento de un nuevo presidente, además, se ha decidido la incorporación de un nuevo miembro al Consejo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/07/2008
Resumen: 
Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assistance, acude el 8 de julio como invitado al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio. Se indican los temas más relevantes que abordará durante su intervención en el programa radiofonico.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assistance. En ella habla del próximo 30º aniversario de operaciones de la entidad en España, y comenta de qué está más orgulloso en la evolución de la entidad. Resume los tres pilares básicos de actuación de su compañía, sus señas de identidad y destaca algunos de los resultados obtenidos en 2006.
Por otro lado, comenta con cuántos pre... ver más
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assistance. En ella habla del próximo 30º aniversario de operaciones de la entidad en España, y comenta de qué está más orgulloso en la evolución de la entidad. Resume los tres pilares básicos de actuación de su compañía, sus señas de identidad y destaca algunos de los resultados obtenidos en 2006.
Por otro lado, comenta con cuántos prestatarios trabajan y cuál es su número de clientes, así como cuáles son los productos que les dan mejor resultado.
Explica también qué ha aportado a la evolución de su negocio la cobertura de gastos por recuperación de puntos del carné de conducir, cuáles son sus últimos acuerdos con empresas o Administraciones y si están satisfechos de la aportación de ICARE y de Multauto. Resume qué contempla el Plan Columbus, cuál cree que es el potencial de desarrollo de la Asistencia en España y ofrece su opinión sobre el sistema de Dependencia. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2005
Resumen: 
Entrevista los responsables de las principales entiedades del mercado en la que ofrecen su visión del negocio y describen sus planes de contingencia, tanto internos como externos. Comentan si han incorporado nuevas coberturas o servicios y qué les pide el mercado en la actualidad. Incluye un cuadro con cifras del balance de 2004 de cada entidad.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Juan Carlos Guzmán, director general de Europ Assitance. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/07/2003
Resumen: 
Resumen de las jornadas organizadas en Madrid y Barcelona en las que se presentó el estudio de Unespa y HayGroup sobre "La gestión de personas en el sector asegurador: situación actual, mejores prácticas y tendencias".
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
El País | BISS
Editor: 
Fecha: 
05-04-1998
Resumen: 
Las vacaciones de Semana Santa y verano suponen el periodo del año en el cual se contratan el mayor número de pólizas de asistencia en viaje y seguros de viaje, que en 1997 alcanzaron en España un volumen de negocio de 75.000 millones de pesetas. Mapfre Asistencia con 200.000 millones de pesetas de volumen de negocio en 1997 y un crecimiento del 42% respecto a 1996, lidera el sector de asistencia ... ver másLas vacaciones de Semana Santa y verano suponen el periodo del año en el cual se contratan el mayor número de pólizas de asistencia en viaje y seguros de viaje, que en 1997 alcanzaron en España un volumen de negocio de 75.000 millones de pesetas. Mapfre Asistencia con 200.000 millones de pesetas de volumen de negocio en 1997 y un crecimiento del 42% respecto a 1996, lidera el sector de asistencia en viaje en España e Iberoamérica. AEAV, que integra a la mayoría de las compañías que operan en el mercado de seguros de viaje, da cobertura a 27 millones de usuarios. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es