Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2011
Resumen: 
Óscar Gutiérrez y Belén Domínguez, director del Contact Center y responsable de Asistencia, respectivamente, de Pelayo Mutua de Seguros, acuden el 12 de abril como invitados al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio, para hablar sobre las medidas que ambos departamentos adoptan de cara a los próximos desplazamientos de Semana Santa.
Página: 1/1
novadoc.es