Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2014
Resumen: 
Resumen de los asuntos abordados en la primera reunión anual de la Comisión de Gobierno de APCAS, celebrada el 7 y 8 de marzo. Así, en la ponencia inaugural, Fernando Muñoz, presidente de la asociación, destacó la importancia de la inclusión del procedimiento pericial contradictorio del artículo 38 de la vigente Ley del Contrato del Seguro en el Proyecto de Código Mercantil. Además, se abordaron l... ver másResumen de los asuntos abordados en la primera reunión anual de la Comisión de Gobierno de APCAS, celebrada el 7 y 8 de marzo. Así, en la ponencia inaugural, Fernando Muñoz, presidente de la asociación, destacó la importancia de la inclusión del procedimiento pericial contradictorio del artículo 38 de la vigente Ley del Contrato del Seguro en el Proyecto de Código Mercantil. Además, se abordaron los proyectos de APCAS que abarcan el terreno de la formación, la certificación profesional y la incorporación de nuevas tecnologías. Finalmente, se presentó el proyecto de la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid, los días 27 y 28 de junio. Por otra parte, se da cuenta de los participantes y los temas a abordar en el programa radiofónico Todos Seguros, de Capital Business Radio, que se emite en la tarde del 11 de marzo, y que cuenta con la presencia de Fernando Muñoz, Carlos Alonso y Miguel Guardiola, presidente, gerente y responsable de Comunicación y Marketing, respectivamente, de APCAS. Igualmente, se alude a los participantes en el programa Tercer Sector, que emite la misma cadena. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Encuesta a distintos ejecutivos del sector de la asistencia, sobre la posición de sus empresas en cuanto a la inversión en nuevas tecnologías. También nos hablan de los objetivos que se han marcado sus empresas en aplicaciones informáticas. Y sus opiniones en relación a la forma en que la tecnología puede influir en la competitividad y la calidad del servicio.
Página: 1/1
novadoc.es