Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
La llegada del coche autónomo da lugar a muchas incertidumbres ¿Cuáles son las características de estos automóviles y qué son capaces de hacer? ¿Qué impacto tendrá en la industria aseguradora, desde el punto de vista de la siniestralidad y el diseño de pólizas -y el ajuste consiguiente de las primas-? ¿Qué ocurrirá con el acceso telemático a los datos de a bordo de estos vehículos? ¿Corresponderá ... ver másLa llegada del coche autónomo da lugar a muchas incertidumbres ¿Cuáles son las características de estos automóviles y qué son capaces de hacer? ¿Qué impacto tendrá en la industria aseguradora, desde el punto de vista de la siniestralidad y el diseño de pólizas -y el ajuste consiguiente de las primas-? ¿Qué ocurrirá con el acceso telemático a los datos de a bordo de estos vehículos? ¿Corresponderá a las aseguradoras, a los fabricantes o a las tecnológicas? En este reportaje se intenta dar respuesta a estas y otras cuestiones, mostrando distintos puntos de vista para dibujar ese futuro inmediato al que tendrá que hacer frente el sector asegurador. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2015
Resumen: 
Vídeos con las entrevistas efectuadas a los representantes de las distintas empresas presentes en los Espacios de Negocio de la Semana del Seguro 2015.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2015
Resumen: 
Entrevista a Miguel Ángel González San Román, Director de Desarrollo de Negocio de Evectia, Grupo Detector en la que nos habla del impacto de la telemática en la percepción de valor del asegurado sobre su compañía.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2014
Resumen: 
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:

1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?

2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver más
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:

1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?

2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
20/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada Taller de Transformación Digital: Si alguien tiene algo que reinventar, que hable ahora o calle para siempre, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Detector. En el encuentro se subrayó que la tecnología juega un papel fundamental en el futuro del sector asegurador.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos directivos de entidades que proveen de tecnología al seguro, se les pregunta:

1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?

2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?
... ver más
Cuestionario realizado entre diversos directivos de entidades que proveen de tecnología al seguro, se les pregunta:

1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?

2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?

3. ¿Qué servicios o productos diferenciales centrarán su oferta al sector en 2014? ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada titulada Más allá del PAYD. Transformando al asegurado en fun, patrocinada por Detector en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se llamó la atención sobre la importancia de utilizar de manera adecuada la tecnología. También se quiso expresar que el Pay as you drive (PAYD) no cubre todas las opciones y se limita a controlar aspectos externos como la aceleraci... ver másResumen de la jornada titulada Más allá del PAYD. Transformando al asegurado en fun, patrocinada por Detector en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se llamó la atención sobre la importancia de utilizar de manera adecuada la tecnología. También se quiso expresar que el Pay as you drive (PAYD) no cubre todas las opciones y se limita a controlar aspectos externos como la aceleración o los frenazos, sin pasar a conocer el comportamiento más profundo del asegurado, así como sus principales necesidades. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es