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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-12-2013
Resumen:
Cuestionario a las consultoras y proveedoras de servicios tecnológicos:
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Cuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participan... ver másCuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participantes en el cuestionario Pablo Miguel Gil de Atos; Juan José Martínez de Cálculo; Nuria Alfaro de E2000; Juan Antonio López de Everis; Carlos Sánchez de INDRA; Silvia López de Insare; Antonio García de Soft QS; Jordi Giné de Telefónica España y Felipe Gómez y Jesús Catalán de Towers Watson. ver menos
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participan... ver másCuestionario realizado entre consultorias, empresas dedicadas al software de seguros, empresas de mediación, a las que se les plantea:
1. Ante la situación de crisis, ¿qué es lo que está demandando el sector en materia de tecnología?
2. Para el próximo año, ¿cuáles serán las soluciones que más se demandarán?
3. ¿En qué va a centrar su empresa los esfuerzos en 2013?
Entre los participantes en el cuestionario Pablo Miguel Gil de Atos; Juan José Martínez de Cálculo; Nuria Alfaro de E2000; Juan Antonio López de Everis; Carlos Sánchez de INDRA; Silvia López de Insare; Antonio García de Soft QS; Jordi Giné de Telefónica España y Felipe Gómez y Jesús Catalán de Towers Watson. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
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