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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada La experiencia del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Reparalia. En ella se subrayó que el cliente de seguros de hoy es más exigente que nunca porque está más formado e informado. Se abogó por tener un enfoque centrado 100% en el cliente, a través de una serie de procesos controlados y por medir la satisfacción del cliente igual que... ver másResumen de la jornada La experiencia del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Reparalia. En ella se subrayó que el cliente de seguros de hoy es más exigente que nunca porque está más formado e informado. Se abogó por tener un enfoque centrado 100% en el cliente, a través de una serie de procesos controlados y por medir la satisfacción del cliente igual que se mide la insatisfacción. También se habló sobre la importancia de alinear la organización de la compañía, tanto interna como externamente, al cliente o la importancia de crear una cultura del cliente. ver menos
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