Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/11/2020
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el VI Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Jesús García Fernández y Carlos Lluch nos hablan en este artículo de los aspectos que debemos cuidar en nuestra estrategia digital enfocada al cliente: identidad digital, la Web, redes sociales y el tráfico y visibilidad en Internet.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/04/2015
Resumen:
En este artículo, Jesús García Fernández, nos habla de la importancia para las empresas de mediación de adaptarse a los cambios de la era digital.
5
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2015
Resumen:
Resumen del XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que se desarrolló dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el lema `Operando en un nuevo entorno`, patrocinado por Aegon, Allianz, Asisa, Catalana Occidente, Axa, Generali, HDI Gerling, Lagun Aro, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, RACE, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas y Tokio Marine Kiln. En el encuentro... ver másResumen del XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que se desarrolló dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el lema `Operando en un nuevo entorno`, patrocinado por Aegon, Allianz, Asisa, Catalana Occidente, Axa, Generali, HDI Gerling, Lagun Aro, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, RACE, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas y Tokio Marine Kiln. En el encuentro se desarrollaron tres mesas redondas sobre la evolución del riesgo y cómo afecta a los corredores; avances en la actividad del corretaje de seguros y cómo crear nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/06/2014
Resumen:
Jesús García, socio fundador de Estudios Internet, nos habla en este artículo a raíz de los datos obtenidos del "Estudio de Identidad Digital en el Sector Asegurador" de Inese y Estudios Internet, sobre la necesidad del sector asegurador de adaptarse al mercado digital y las nuevas tecnologías.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/05/2013
Resumen:
Resumen de un reciente trabajo de Estudios Internet, análisis de la Identidad Digital de 39 entidades aseguradoras, en base a 12 criterios cuantitativos y 2 criterios cualitativos.
Página: 1/1