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Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
21/02/2014
Resumen:
Resumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una s... ver másResumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una sesión práctica relativa a la protección jurídica de blogs y webs y al cumplimiento legal y, finalmente, se ha desarrollado una mesa redonda sobre los retos del marketing digital en una aseguradora 3.0. ver menos
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Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2013
Resumen:
Resumen de las intervenciones que se desarrollaron en la jornada sobre autos llevada a cabo por Icea el pasado 13 de noviembre. En ella se repasó la situación actual del sector y las perspectivas de futuro, prestando especial atención al uso de la tecnología en el negocio.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2011
Resumen:
Crónica de la Jornada de ICEA sobre el seguro de Autos: gestión del ramo, ¿crecimiento vs. rentabilidad?, celebrada el pasado 4 de noviembre. El acto se inició con la intervención de Pablo Jiménez, responsable de Proyectos de Investigación de la asociación, quien dibujó un entorno complicado para el ramo, debido a los distintos factores que ha provocado la crisis. El economista senior de BBVA Rese... ver másCrónica de la Jornada de ICEA sobre el seguro de Autos: gestión del ramo, ¿crecimiento vs. rentabilidad?, celebrada el pasado 4 de noviembre. El acto se inició con la intervención de Pablo Jiménez, responsable de Proyectos de Investigación de la asociación, quien dibujó un entorno complicado para el ramo, debido a los distintos factores que ha provocado la crisis. El economista senior de BBVA Research, Juan Ramón García, habló sobre la situación y perspectivas de la economía española, así como las previsiones de ventas en autos para 2012 y 2013. Por su parte, Juan Antonio Badillo, delegado regional de Madrid del Consorcio de Compensación de Seguros, ofreció el punto de vista legal sobre el Anteproyecto de Ley de Contrato de Seguro y su repercusión en el ramo de autos. El encuentro finalizó con una mesa redonda de aseguradoras, en la que partiparon directivos de Allianz, Grupo Liberty Seguros y Mutua Madrileña. ver menos
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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
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