Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2013
Resumen: 
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y uno de los elementos que está teniendo una especial influencia en estos cambios son las redes sociales. ver menos
2
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Javier Gómez Mora nos habla en esta ponencia de cómo estamos viviendo la economía de las relaciones, relaciones que se generan a través de las experiencias que la compañía primero tiene que generar. A través de este estudio, se establece un paralelismo entre las relaciones personales a las relaciones con las marcas.
Página: 1/1
novadoc.es