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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Artículo en el que compañías de asistencia en carretera nos hablan de su relación con el cliente y de las nuevas formas de interacción, movilidad o la economía compartida.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-04-2006
Resumen: 
Cuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas ... ver másCuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas y opinan si es posible aún innovar en la Asistencia en Autos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
Encuesta en la que se analiza la relación de las entidades aseguradoras con colaboradores y proveedores. Se plantean las siguentes preguntas: ¿Qué le pide a los profesionales (externos) con quienes trabaja? ¿Cuál es el aspecto más valorado por su entidad? ¿Qué criterios manejan a la hora de seleccionar o prolongar una colaboración? ¿Tienen establecidos mecanismos de control de calidad sobre los se... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de las entidades aseguradoras con colaboradores y proveedores. Se plantean las siguentes preguntas: ¿Qué le pide a los profesionales (externos) con quienes trabaja? ¿Cuál es el aspecto más valorado por su entidad? ¿Qué criterios manejan a la hora de seleccionar o prolongar una colaboración? ¿Tienen establecidos mecanismos de control de calidad sobre los servicios realizados? ¿Están satisfechos con los resultados? ¿Reciben muchas quejas o reclamaciones? ¿Ha cambiado la relación con sus colaboradores en los últimos tiempos? ¿En qué aspectos? ¿cómo afecta la variable ‘precio’? ver menos
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