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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Encuesta a directivas del sector asegurador donde se les pregunta cuándo y cómo comenzaron a trabajar en el sector asegurador, valoración de su trayectoria profesional, si se ha visto condicionada por ser mujer, igualdad de las mujeres en puestos directivos, acceso a ellos y remuneración.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Maite Font, directora general de Pelayo Asistencia. En ella resume en qué consiste el trabajo de la entidad, realiza un balance de 2006 y explica qué espera en 2007. Tras resumir los objetivos para este año, explica qué están haciendo respecto a la calidad de servicio, qué metas tienen por delante y cuáles son los servicios más demandados.
Contiene un apartado con algunas de las ci... ver más
Entrevista a Maite Font, directora general de Pelayo Asistencia. En ella resume en qué consiste el trabajo de la entidad, realiza un balance de 2006 y explica qué espera en 2007. Tras resumir los objetivos para este año, explica qué están haciendo respecto a la calidad de servicio, qué metas tienen por delante y cuáles son los servicios más demandados.
Contiene un apartado con algunas de las cifras obtenidas en 2006. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/2004
Resumen: 
Entrevista a Maite Font, directora general de Pelayo Asistencia. Comenta las principales pautas de su entidad y del mercado de Asistencia en el ejercicio 2003, describe los principales objetivos de su entidad para 2004 y explica los principales estándares de atención al cliente en su entidad. Se incluye un cuadro con el balance de la entidad en 2003.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/03/2003
Resumen: 
Icea ha realizado una jornada titulada "Cómo rentabilizar las inversiones de las aseguradoras en tecnología". Marcial Fernández Amorós (Icea) habló sobre qué invierte el sector asegurador en Tecnología de la Información y ido algunos resultados europeos correspondientes al 2002. Fernando Acevedo, Miguel Ángel Soleto y Julián Olmo (Accenture) expusieron las conclusiones del estudio comparativo de c... ver másIcea ha realizado una jornada titulada "Cómo rentabilizar las inversiones de las aseguradoras en tecnología". Marcial Fernández Amorós (Icea) habló sobre qué invierte el sector asegurador en Tecnología de la Información y ido algunos resultados europeos correspondientes al 2002. Fernando Acevedo, Miguel Ángel Soleto y Julián Olmo (Accenture) expusieron las conclusiones del estudio comparativo de costes de esta tecnología en los sectores asegurador y bancario, estudio del que se incluye un cuadro con sus conclusiones. Begoña González Pastor (Mapfre) habló de la tecnología como estrategia empresarial. Maite Font (Pelayo Asistencia) comentó las ventajas de servicios en los que se emplean estas tecnologías. Manuel de la Dehesa (Oficina de Gestión del Plan Tecnología América-SCH) comentó el cuadro de mando balanceado para la optimización de estas tecnologías. Agustín Flores (Zurich España) trató sobre "Info2000". ver menos
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