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Autor corporativo: 
Community of Insurance
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El informe consta de dos partes:

1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente

2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la jornada de ICEA entre los que encontramos la valoración de un sistema de previsión cuasiobligatorio, resultados del sector en 2016 y previsiones 2017,valoración del ejercicio por ramos, rentabilidad así como retos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2014
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los dis... ver másResumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los distintos entornos de decisión. Así se profundiza en saber cuáles son los tipos de clientes abandonistas que se pueden encontrar en el mercado y cuáles son los aspectos concretos que guían su decisión de abandono, así como sus expectativas con la nueva compañía aseguradora. Además, se ofrecen las principales conclusiones de una mesa redonda que completó la presentación del informe, en la que se explicaron las estrategias de fidelización de clientes en el mercado actual de autos. ver menos
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