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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/02/2014
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver másCuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?
3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver másCuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:
1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?
2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?
3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
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