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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
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