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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2016
Resumen: 
Reseña de la celebración de una nueva Jornada Médica Legal de Pelayo que, avalada por la Cátedra de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia, ha reunido a médicos forenses y docentes universitarios, así como a otros colectivos para hablar sobre la aplicación práctica del nuevo sistema de valoración de daños personales incorporado por la Ley 35/2015 y las novedades que integra sobre acc... ver másReseña de la celebración de una nueva Jornada Médica Legal de Pelayo que, avalada por la Cátedra de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia, ha reunido a médicos forenses y docentes universitarios, así como a otros colectivos para hablar sobre la aplicación práctica del nuevo sistema de valoración de daños personales incorporado por la Ley 35/2015 y las novedades que integra sobre accidentes de tráfico. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2009
Resumen: 
Resumen de los aspectos clave abordados en la jornada de ICEA sobre calidad ¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en la prestación del servicio, celebrada el 22 de octubre, con el fin de dar a conocer cómo diferentes empresas tienen desarrollados modelos de gestión basados en calidad y en la mejora continua para satisfacer al cliente. En esta línea, Sergio Salamanca, re... ver másResumen de los aspectos clave abordados en la jornada de ICEA sobre calidad ¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en la prestación del servicio, celebrada el 22 de octubre, con el fin de dar a conocer cómo diferentes empresas tienen desarrollados modelos de gestión basados en calidad y en la mejora continua para satisfacer al cliente. En esta línea, Sergio Salamanca, responsable de Análisis de Procesos y Clientes del Área de Consultoría de ICEA, aportó algunos datos estadísticos sobre la situación del mercado respecto a los procesos reparatorios y los indemnizatorios en autos y en hogar, así como sobre los aspectos que son más valorados por el cliente. Silvia Hernando, directora de Calidad de Banesto, centró su intervención en exponer el Modelo de gestión de calidad Q10, diseñado por y para Banesto, para mejorar la calidad de servicio al cliente. Javier Villar, director de Organización y Máster Black Belt de Groupama, analizó la metodología Lean Sigma para la mejora de los procesos en una entidad aseguradora. La segunda parte de la jornada estuvo centrada en analizar la calidad de gestión de los proveedores; y participaron Ana María Guerra, directora de Operaciones de Gestión Asistencial de Sanitas; Elena Flores, responsable de Estrategia y Calidad de Axa, y Juan Antonio Fernández, director del Área de Servicios de Pelayo, que hablaron de la gestión de talleres de reparación y los compromisos de servicio en el seguro de autos. Por último, Pedro Rodelgo, de la Asesoría Pericial Diversos de Reale, y Francisco Picón, director de Prestaciones Seguros Centrales de Caser, se centraron en la integración de los proveedores en el servicio en seguros diversos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-03-2009
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora a las compañías de Asistencia en la que responden a las siguientes cuestiones:
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-07-2008
Resumen: 
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora para conocer la opinión de las aseguradoras sobre la gestión de siniestros, la labor pericial y cómo actúan contra el fraude.
Las cuestiones realizadas han sido: ¿Qué pautas se siguen en su entidad para gestionar más eficaz y económicamente sus siniestros? ¿Qué recursos materiales y humanos tiene al respecto?; ¿cómo ve la labor pericial? ¿cuenta su ... ver más
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora para conocer la opinión de las aseguradoras sobre la gestión de siniestros, la labor pericial y cómo actúan contra el fraude.
Las cuestiones realizadas han sido: ¿Qué pautas se siguen en su entidad para gestionar más eficaz y económicamente sus siniestros? ¿Qué recursos materiales y humanos tiene al respecto?; ¿cómo ve la labor pericial? ¿cuenta su entidad con peritos propios o externos? ¿en qué tipos de siniestros prefiere contar con la colaboración de peritos externos?; ¿Qué medidas tiene implantadas para luchar contra el fraude? ¿con qué recursos humanos cuenta al respecto?
¿Qué ramos preocupan más? ¿teme un aumento de intentos de fraude en determinados ramos con las actuales perspectivas económicas? ¿en cuáles? ver menos
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