Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2013
Resumen: 
Datos que se recogen en un estudio sobre estrategias de inversión que contempla a más de 200 aseguradoras en todo el mundo. Publicado bajo el título Global Insurance: Investment strategy at an Inflection Point (Seguros mundiales: las estrategias de inversión en un punto de inflexión) y realizado por BlackRock, en colaboración con The Economist Intelligence Unit (EIU). El informe pone de relieve lo... ver másDatos que se recogen en un estudio sobre estrategias de inversión que contempla a más de 200 aseguradoras en todo el mundo. Publicado bajo el título Global Insurance: Investment strategy at an Inflection Point (Seguros mundiales: las estrategias de inversión en un punto de inflexión) y realizado por BlackRock, en colaboración con The Economist Intelligence Unit (EIU). El informe pone de relieve los cambios en las decisiones de inversión de las aseguradoras como respuesta a las políticas monetarias de los bancos centrales. Esta situación se está generando principalmente por la relajación cuantitativa y la incertidumbre sobre la reducción del programa de compra de activos por parte de la Reserva Federal estadounidense y otros bancos centrales. El estudio muestra que, a pesar de la incertidumbre en los mercados y las inquietudes sobre la aplicación de normativas restrictivas, muchas aseguradoras ven oportunidades y están convencidas de las perspectivas de crecimiento que les aguardan. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2012
Resumen: 
El 17 de octubre se celebra en Madrid, en el Club Financiero Génova, la IX Jornada Financiera organizada por la Mutualidad de la Abogacía, bajo el titulo Análisis macroeconómico y estrategias de inversión en los mercados financieros, en la que se analizarán los grandes temas económicos de actualidad (de los que se da cuenta). También se recoge la relación de ponentes que van a intervenir.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2009
Resumen: 
El Socio Director HHC-Artai Grupo, José Ramón Higón, opina en este artículo sobre la multicanalidad, apuntando el beneficio de ésta cuando está orientada al cliente y no a un criterio comercial, habla de cambios de tendencias en el consumidor, al cual le gusta asesorarse, comparar, y decidire en base a criterios propios.
Señala las repercusiones de la multicanalidad en la Mediación, la necesida... ver más
El Socio Director HHC-Artai Grupo, José Ramón Higón, opina en este artículo sobre la multicanalidad, apuntando el beneficio de ésta cuando está orientada al cliente y no a un criterio comercial, habla de cambios de tendencias en el consumidor, al cual le gusta asesorarse, comparar, y decidire en base a criterios propios.
Señala las repercusiones de la multicanalidad en la Mediación, la necesidad de la especialización en productos y servicios en cada canal, dirigidos a colectivos y perfiles concretos. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es