Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/07/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre directivas del sector asegurador:

1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?

2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?

3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la... ver más
Cuestionario realizado entre directivas del sector asegurador:

1. ¿Qué porcentaje suponen las mujeres sobre el total de la plantilla y cómo ha evolucionado? ¿qué peso tienen en puestos directivos y en los órganos de dirección?

2. ¿Cómo se promueve la conciliación de la vida laboral y familiar?

3. ¿Tienen las mujeres más dificultades para asumir puestos directivos?
¿Tiene la mujer el suficiente reconocimiento en la empresa en general y en el sector en particular?
¿Qué diferencias se observan entre el liderazgo femenino y el masculino? ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/06/2012
Resumen: 
La secretaria general y directora de Calidad de Europ Assistance, Regina Escrivá de Romaní, acude el 26 de junio invitada al programa Todos Seguros, en la cadena ABC Punto Radio, para realizar un repaso de algunos aspectos de las actividades que lleva a cabo la entidad y, muy especialmente, abordar el producto para facilitar los trámites laborales a los empleados del hogar y sus empleadores.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es