Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2011
Resumen: 
Resumen de lo más relevante acontecido en la X Edición del Forum Cecas, que, bajo el título El posicionamiento de la Mediación como canal de distribución de seguros, se celebró el 10 de noviembre en Alicante. El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, Eusebio Climent, y el presidente del CECAS, José Luis Mañero, presentaron el evento. La conferencia inaugural estuvo a cargo de... ver másResumen de lo más relevante acontecido en la X Edición del Forum Cecas, que, bajo el título El posicionamiento de la Mediación como canal de distribución de seguros, se celebró el 10 de noviembre en Alicante. El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, Eusebio Climent, y el presidente del CECAS, José Luis Mañero, presentaron el evento. La conferencia inaugural estuvo a cargo de Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, que abordó los aspectos normativos que en los próximos años van a afectar al sector (Ley de Supervisión de Seguros Privados, la Ley de Contratos de Seguros; del baremo de daños corporales y la Directiva de Distribución). El catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, Prosper Lamothe, ofreció su visión sobre la situación de la crisis económica. Por su parte, Francisco Betés, presidente de IMAF, enumeró algunas paradojas de la crisis. Jordi Parrilla, director del CECAS, habló del Plan de Formación por Competencias que van a presentar. La jornada concluyó con una mesa redonda sobre Internet y Mediación. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2010
Resumen: 
INESE, en colaboración con Segurosred, ha programado un curso intensivo de formación en torno a la nueva figura profesional que supone el Community Manager o gestor de comunidad en la empresa española, que se va a impartir del 27 al 29 de septiembre en Madrid. La noticia explica el importante potencial de crecimiento de esta nueva profesión, ante el creciente interés de los grupos aseguradores esp... ver másINESE, en colaboración con Segurosred, ha programado un curso intensivo de formación en torno a la nueva figura profesional que supone el Community Manager o gestor de comunidad en la empresa española, que se va a impartir del 27 al 29 de septiembre en Madrid. La noticia explica el importante potencial de crecimiento de esta nueva profesión, ante el creciente interés de los grupos aseguradores españoles por tener presencia en las redes sociales; los asuntos y conceptos que se van a tratar en este curso, así como los nombres y la trayectoria profesional de cada uno de los profesores que lo van a impartir. La formación también se va a llevar a cabo en Barcelona, en el mes de octubre. Asimismo, de forma independiente, pero como un complemento para el curso de Community Managers, INESE, junto a Marketing Site, han programado un Seminario sobre Analítica Web para profesionales del Marketing. Se explican los fundamentos que se estudiarán en el mismo; a quién se dirige esta iniciativa y los nombres de las personas que lo van a desarrollar. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2009
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones de la jornada de ICEA sobre Marketing, Comunicación y Publicidad online 2009, celebrada el pasado 24 de noviembre. Se puso de relieve que Internet es un medio más al que hay que saber explotar sus mejores virtudes y aprovechar las sinergias de su combinación con los medios offline. En la apertura del encuentro, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consul... ver másResumen de las principales conclusiones de la jornada de ICEA sobre Marketing, Comunicación y Publicidad online 2009, celebrada el pasado 24 de noviembre. Se puso de relieve que Internet es un medio más al que hay que saber explotar sus mejores virtudes y aprovechar las sinergias de su combinación con los medios offline. En la apertura del encuentro, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, definió Internet. Luis Miguel Fernández, de OMD Digital, subrayó que, en publicidad, lo mejor es optar por una estrategia integrada en la que se combine con acierto online y offline, permitiendo obtener sinergias. Ismael El-Qudsi, Head of Search & New Media de Havas Digital (miembro de SEMPO España), se centró en el SEO y en SEM y en la importancia de combinar ambas adecuadamente. Por su parte, Leopoldo Vizoso, Managing Director de Birka Corporación Tecnológica, se centró en cómo sacar el mejor provecho a la tecnología audiovisual en el punto de venta, con la colocación de pantallas de última tecnología. En la jornada se expusieron dos casos de éxito en los que las aseguradoras han sabido obtener un buen rendimiento de su estrategia en Internet, participando Miguel Ángel Sánchez, director de Marketing de MMT Seguros, y Gorka Ansuategui, director de Marketing y Comunicación de Seguros Lagun Aro. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es