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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/05/2013
Resumen: 
Artículo que aborda las tendencias de los clientes en la compra de seguros condicionada por las nuevas tecnologías, ¿es posible cambiar estas tendencias? ¿crecerán o disminuirán en el futuro? ¿cómo influye esta nueva sociedad en la distribución de seguros?
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2012
Resumen: 
Artículo de Pablo Echezarreta, corredor de seguros, sobre los comparadores de seguros, a los que denomina con el nombre de invento. Se muestra totalmente en contra de ellos, explicando una serie de perjuicios que acarrean a entidades aseguradoras y a los propios mediadores de seguros. También ofrece una serie de pautas o consejos, y considera que sería conveniente sentarse en una mesa y hacer un s... ver másArtículo de Pablo Echezarreta, corredor de seguros, sobre los comparadores de seguros, a los que denomina con el nombre de invento. Se muestra totalmente en contra de ellos, explicando una serie de perjuicios que acarrean a entidades aseguradoras y a los propios mediadores de seguros. También ofrece una serie de pautas o consejos, y considera que sería conveniente sentarse en una mesa y hacer un super invento que no cobre por póliza contratada, como hacen ahora los comparadores. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/06/2011
Resumen: 
Cada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un... ver másCada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un mercado y un entorno tan cambiante como el actual. Hay claras diferencias entre ellos, pero también valores que, por ser apreciados por todos, pueden considerarse comunes. Entre ellos destacan los que podríamos denominar como "Triple E": esfuerzo, especialización y experiencia; a lo que se añade, por supuesto, la profesionalidad. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2010
Resumen: 
Cuestionario realizado entre los medidores del sector sobre cómo valoran la actual política de tarficación que están llevando a cabo las compañías aseguradoras.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2010
Resumen: 
Temas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no ac... ver másTemas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no acaben en contrato y la necesidad de elaborar nuevos productos. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2010
Resumen: 
INESE y Área XXI organizan el 30 de septiembre una jornada en Madrid sobre Gestión Integral de Clientes, en la que se analizarán ejemplos prácticos de cómo las entidades crecen en rentabilidad mediante una relación profunda con el cliente. Se da a conocer el programa de ponentes del encuentro con indicación de los asuntos que abordarán cada uno de los conferenciantes en el evento.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2007
Resumen: 
Relación de ganadores del XXXVII Torneo de Golf `Memorial Luis Sardá` en sus distintas categorías, que, bajo la organización del Club de Aseguradores Internacionales (CAI), se disputó el pasado 27 de septiembre en el Club de Golf de Cabanillas.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2006
Resumen: 
El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) celebró, el pasado 17 de octubre, su `XXXVI Torneo de Golf`. La información da a conocer la relación de ganadores en las distintas modalidades.
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