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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2016
Resumen: 
Resumen de la VII Convención de franquiciados de Reparalia, jornada celebrada en Tenerife, bajo el lema `Súmate al reto`, en la que la empresa de asistencia comparte con sus franquiciados los avances de la compañía, los resultados obtenidos, así como las nuevas líneas de trabajo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en atención al cliente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
25/02/2016
Resumen: 
Resumen de la jornada que Reparalia patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Innovando con los Pies en el Suelo`.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/11/2015
Resumen: 
Reparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Direcció... ver másReparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Dirección de la nueva Reparalia. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2015
Resumen: 
Entrevista a Fernando Prieto, Director general de Reparalia en la que nos habla de del cambio organizativo realizado por HomeServe en nuestro país, estructura final de Reparalia, estructura directiva de Reparalia, balance del 2015.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2014
Resumen: 
Agustín Domínguez, director de Procesos de Reparalia, explica en esta entrevista cuáles son sus aficiones y recomendaciones de ocio.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/03/2013
Resumen: 
Agustín Domínguez, director de Procesos y Ciclo de Vida de Reparalia, acude el 8 de marzo invitado a Radio Intereconomía para explicar el comportamiento del mercado de reparaciones domiciliarias en los momentos actuales y conocer cómo es el desarrollo de los productos y procesos de la firma.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/10/2012
Resumen: 
Reseña alusiva a las intervenciones que se desarrollaron en la III Convención de Franquiciados Reparalia Alliance, celebrada el pasado 6 de octubre en Valencia. En el marco de este encuentro, se concedieron un total de cinco premios a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuenta con la mejor valoración ... ver másReseña alusiva a las intervenciones que se desarrollaron en la III Convención de Franquiciados Reparalia Alliance, celebrada el pasado 6 de octubre en Valencia. En el marco de este encuentro, se concedieron un total de cinco premios a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuenta con la mejor valoración del cliente. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Nuevos modelos de relación empresarial en las organizaciones de éxito, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Reparalia. Se expuso cómo sería un proceso de outsourcing dentro del seguro de hogar; también se valoró el outsourcing dentro del sector de la logística y los valores que aporta la externalización de servicios, así como los procesos que s... ver másResumen de la jornada Nuevos modelos de relación empresarial en las organizaciones de éxito, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Reparalia. Se expuso cómo sería un proceso de outsourcing dentro del seguro de hogar; también se valoró el outsourcing dentro del sector de la logística y los valores que aporta la externalización de servicios, así como los procesos que son susceptibles de ser exteriorizados dentro del sector asegurador. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2011
Resumen: 
Resumen de la II Convención de franquiciados Reparalia Alliance, organizada por Reparalia el pasado 8 de octubre en Aranjuez. Fue el punto de encuentro para todos los franquiciados del proyecto, que ya suman un total de 128 desde que comenzara en 2008. Bajo el lema Más allá de las expectativas de los clientes, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de trabajo sobre las temáticas que más l... ver másResumen de la II Convención de franquiciados Reparalia Alliance, organizada por Reparalia el pasado 8 de octubre en Aranjuez. Fue el punto de encuentro para todos los franquiciados del proyecto, que ya suman un total de 128 desde que comenzara en 2008. Bajo el lema Más allá de las expectativas de los clientes, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de trabajo sobre las temáticas que más les afectan y preocupan. Se ofrece una breve reseña de los asuntos abordados por cada uno de los ponentes que participaron en el encuentro. La Convención se completó con la entrega de premios a los franquiciados que han destacado a lo largo del año por su trabajo. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/05/2011
Resumen: 
Reparalia ha patrocinado la jornada sobre los seguros multirriesgo de hogar y comunidades que anualmente convoca Icea. En esta ocasión, la reunión giró en torno a la optimización de la gestión y desarrollo del negocio en este tipo de seguros. Se ofrece un resumen de lo más relevante de las distintas intervenciones que se desarrollaron en el encuentro.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ve... ver másResumen de la jornada Sistemas Inteligentes al servicio de la Calidad, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Reparalia. En el evento se habló sobre la experiencia de Reparalia en el uso de la tecnología speech analytics; aplicación de las tecnologías de speech analytics en los ámbitos de ventas, retención y fidelización; la gestión integral de los siniestros como ventaja competitiva; la tramitación de siniestros optimizada para conseguir fidelizar al cliente. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2010
Resumen: 
Información sobre la participación del director de operaciones de Reparalia en la Feria Call Center, con la ponencia "Acompañando al cliente durante el proceso de resolución de su siniestro".
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada de Icea sobre multirriesgos de hogar y comunidades, celebrada el 27 de mayo, y que contó con el patrocinio de Reparalia. Intervino Pablo Jiménez, responsable de Proyectos Investigación, Área de Estudios TI de Icea, que repasó los resultados de estos seguros en 2009. Agustín Domínguez, director de operaciones de Reparalia, centró su intervención en la evolución de la percepció... ver másResumen de la jornada de Icea sobre multirriesgos de hogar y comunidades, celebrada el 27 de mayo, y que contó con el patrocinio de Reparalia. Intervino Pablo Jiménez, responsable de Proyectos Investigación, Área de Estudios TI de Icea, que repasó los resultados de estos seguros en 2009. Agustín Domínguez, director de operaciones de Reparalia, centró su intervención en la evolución de la percepción de la calidad en los servicios, resaltando la importancia que tienen, en la prestación, los aspectos intangibles y los emocionales, por ser muy valorados por el cliente. También aludió a las políticas de captación de clientes que se están llevando a cabo en el mercado. En una mesa redonda, Manuel Pérez Bravo, director del Área Técnica Riesgos Patrimoniales de Mapfre Familiar, aludió a la crisis, la ralentización de las actividades en los diferentes sectores, el desempleo, el IPC, la crisis de confianza, etc, como factores que han influido en los resultados de los multirriesgos en 2009. También mencionó otros factores de carácter más interno, así como la influencia de los fenómenos atmosféricos extraordinarios y la importancia del papel tanto del reaseguro como del Consorcio. En el encuentro también intervino Carlos Andray, director de Patrimoniales de Seguros RGA, que habló de lo que habían hecho como compañía vinculada a bancaseguros para situarse ante la crisis; y Sergio Salamanca, responsable de Análisis de Procesos y Clientes, Área de Consultoría de Icea, que, partiendo del análisis realizado por la institución, ofreció unas pinceladas sobre en qué deben centrar la atención las compañías en el futuro. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su... ver másResumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su cadena de valor. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2009
Resumen: 
Noticia alusiva a la participación de Reparalia, el pasado 23 de octubre, en la jornada sobre lucha contra el fraude organizada por ICEA. Agustín Domínguez, director de Operaciones, explicó las claves y experiencia de su compañía en la detección y control del fraude en los siniestros del hogar. Enumeró, asimismo, la relación de los distintos tipos de participantes en la gestión de un siniestro y l... ver másNoticia alusiva a la participación de Reparalia, el pasado 23 de octubre, en la jornada sobre lucha contra el fraude organizada por ICEA. Agustín Domínguez, director de Operaciones, explicó las claves y experiencia de su compañía en la detección y control del fraude en los siniestros del hogar. Enumeró, asimismo, la relación de los distintos tipos de participantes en la gestión de un siniestro y los puntos a controlar. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2009
Resumen: 
ICEA organiza el 23 de octubre su tradicional jornada sobre lucha contra el fraude en seguros, bajo el título Herramientas eficaces contra la simulación en Daños Materiales (Diversos) y en Daños personales, que servirá para la presentación de los resultados más significativos de la estadística sectorial de detección de fraudes, a cargo de José María Olazabal, director de Programas, Área de Formaci... ver másICEA organiza el 23 de octubre su tradicional jornada sobre lucha contra el fraude en seguros, bajo el título Herramientas eficaces contra la simulación en Daños Materiales (Diversos) y en Daños personales, que servirá para la presentación de los resultados más significativos de la estadística sectorial de detección de fraudes, a cargo de José María Olazabal, director de Programas, Área de Formación de ICEA. La información da a conoce el panel de ponentes que van a intervenir en el encuentro y los temas que van a tratar en sus conferencias. Asimismo, ICEA celebra el 22 de octubre la jornada sobre calidad con el título, ¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en la prestación del servicio. Se indica el objetivo de este encuentro. Finalmente, se ofrecen algunos datos relevantes de las cuentas técnicas de no vida hasta junio de 2009, según Icea. La asociación también da a conocer que, junto con Accenture, ha realizado el 1º Estudio de Innovación en Seguros (en el que han participado 49 compañías, es decir, el 51% de la cuota del mercado asegurador español), aportándose algunos datos relevantes del mismo ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/06/2009
Resumen: 
El director de operaciones de Reparalia, Agustín Dominguez, habla de la cadena de suministro, facilitando una definición de la expresión a nivel general para despues llevarla al sector asegurador, hablando de proceso para la resolución de un siniestro ya sea para la reparación o indemnización.
Señala que el desarrollo de la logística convencional de gestión de cadenas de suministro de productos... ver más
El director de operaciones de Reparalia, Agustín Dominguez, habla de la cadena de suministro, facilitando una definición de la expresión a nivel general para despues llevarla al sector asegurador, hablando de proceso para la resolución de un siniestro ya sea para la reparación o indemnización.
Señala que el desarrollo de la logística convencional de gestión de cadenas de suministro de productos en el mercado de consumo ha establecido algunas prácticas, tras muchos años de investigación y esfuerzo. Este proceso incluye la planificación, el control de calidad, la adaptación, control de costes y mejora continua, supervisión... ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Reparalia ha nombrado director de Operaciones a Agustín Domínguez. Se responsabilizará de la coordinación de las 6 Direcciones Territoriales de la empresa. Ingeniero industrial, ha trabajado antes en United Parcel Service (UPS) y Grupo Logista.
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