Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
Resumen de la Jornada de Towers Perrin Tillinghast y Multiasistencia sobre “Bancaseguros: posible evolución de un mercado en cambio”.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2007
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `Bancaseguros: posible evolución de un mercado en cambio`, patrocinada por Towers Perrin Tillinghast y Multiasistencia en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Los ponentes fueron José Moreno, socio-director general para España y Portugal de la firma consultora; Laura Duque, subdirectora general de Ordenación de Mercado de Seguros... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `Bancaseguros: posible evolución de un mercado en cambio`, patrocinada por Towers Perrin Tillinghast y Multiasistencia en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Los ponentes fueron José Moreno, socio-director general para España y Portugal de la firma consultora; Laura Duque, subdirectora general de Ordenación de Mercado de Seguros de la DGSFP; Ángel Viñas, presidente-consejero delegado de Seguros Broker; José Vicente Fuertes, director general de Seguros de Caja España Vida; Rodrigo Fernández-AVello, director de seguros de Cajastur y presidente de AMAEF; José Miguel Rodríguez Pardo, director general de BBVA Seguros; Paloma Fernández, directora de Selección y Suscripción de Swiss Re; Jordi Rivera, consejero delegado de Caixa Sabadell Vida, así como María Isabel Coloma, subdirectora general de CESS. Se ofrece un cuadro sobre los nuevos expedientes abiertos y las solicitudes de adaptaciones recibidas por la DGSFP. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23-05-2007
Resumen: 
Explica las recetas que aplican en Centro de Seguros y Servicios (CESS) de El Corte Inglés para fidelizar a los clientes a través de actuaciones sobre el personal, la calidad en la contratación, campañas y promociones, y comunicación con el cliente
Página: 1/1
novadoc.es