Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2015
Resumen: 
Vídeos con las entrevistas efectuadas a los representantes de las distintas empresas presentes en los Espacios de Negocio de la Semana del Seguro 2015.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2014
Resumen: 
Declaraciones de Luis Chao Jaramillo, director general de GTRES, representante en España de Performance Gateway, en las que explica qué es esta última entidad y cómo se encuadra su operativa en España dentro del grupo matriz; presencia en la Semana del Seguro 2014; servicios y soluciones en los que se plasma su concepto de gestión; elementos diferenciadores de su gama de productos respecto a la co... ver másDeclaraciones de Luis Chao Jaramillo, director general de GTRES, representante en España de Performance Gateway, en las que explica qué es esta última entidad y cómo se encuadra su operativa en España dentro del grupo matriz; presencia en la Semana del Seguro 2014; servicios y soluciones en los que se plasma su concepto de gestión; elementos diferenciadores de su gama de productos respecto a la competencia; margen en las aseguradoras para controlar más sus costes en la relación con los talleres; principales demandas que tienen de las aseguradoras con las que trabajan y objetivos de su empresa a medio plazo en el mercado español. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos directivos de entidades que proveen de tecnología al seguro, se les pregunta:

1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?

2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?
... ver más
Cuestionario realizado entre diversos directivos de entidades que proveen de tecnología al seguro, se les pregunta:

1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?

2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?

3. ¿Qué servicios o productos diferenciales centrarán su oferta al sector en 2014? ver menos
Página: 1/1
novadoc.es