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Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/07/2021
Resumen: 
Reportaje en el que se recogen algunas de las innovaciones que las aseguradoras están poniendo en marcha con el objetivo de mejorar la relación con el cliente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
30/03/2020
Resumen: 
Reportaje que repasa qué pasos están dando ya en el sector asegurador las grandes empresas tecnológicas y cuáles podrían ser los ramos que más podrían interesarles.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
30/03/2020
Resumen: 
Reportaje sobre la entrada de las GAFA en el sector asegurador, el punto de vista que sobre ello tienen varias compañías y qué acuerdos de colaboración se han firmado ya.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
27/01/2020
Resumen: 
Directivos de algunas de las principales aseguradoras explican qué medidas están tomando para fidelizar a unos clientes que cada vez requieren más soluciones personalizadas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2019
Resumen: 
Reportaje que recoge las diferentes intervenciones en la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora y Capgemini sobre experiencia de cliente.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
24/02/2016
Resumen: 
Resumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título ‘Cliente Digital: transformando la necesidad en oportunidad’. En el encuentro distintos profesionales del sector Seguros analizaron quién debe liderar el proceso de transformación digital en la compañía de seguros, coincidiendo en que debe ser el CEO o el primer ejecutivo de ... ver másResumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título ‘Cliente Digital: transformando la necesidad en oportunidad’. En el encuentro distintos profesionales del sector Seguros analizaron quién debe liderar el proceso de transformación digital en la compañía de seguros, coincidiendo en que debe ser el CEO o el primer ejecutivo de la aseguradora. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversos directivos del sector nos cuentan sus estrategias y desarrollo de acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2013
Resumen: 
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y uno de los elementos que está teniendo una especial influencia en estos cambios son las redes sociales. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver más
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/09/2011
Resumen: 
Actualidad Aseguradora ha reunido, en una mesa redonda, a los reponsables de varias de las principales entidades que trabajan con mediadores. El objetivo era analizar la situación de estos profesionales, sus perspectivas y retos.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/02/2011
Resumen: 
Resumen del primer debate del III Foro Internacional del Seguro, desarrollado el pasado 16 de febrero y que se celebra en el marco de Forinvest. Reunió a expertos del sector de España y Latinoamérica, así como a representantes de aseguradoras multinacionales, para analizar el nuevo marco de la Mediación a nivel mundial y hacer un diagnóstico de la profesión y su futuro próximo. Se ofrece un resume... ver másResumen del primer debate del III Foro Internacional del Seguro, desarrollado el pasado 16 de febrero y que se celebra en el marco de Forinvest. Reunió a expertos del sector de España y Latinoamérica, así como a representantes de aseguradoras multinacionales, para analizar el nuevo marco de la Mediación a nivel mundial y hacer un diagnóstico de la profesión y su futuro próximo. Se ofrece un resumen de los más relevante de las intervenciones que tuvieron lugar en este evento. En la sesión de tarde tuvo lugar una mesa redonda sobre la competencia, en la que se debatió sobre cómo el incremento de la competencia en el mercado debe servir de estímulo a los diferentes competidores para la eficiencia y calidad de su servicio a los clientes. Por otra parte, durante la celebración de esta cuarta edición de Forinvest, el consejero financiero y director de Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales del Fondo Monetario, José Mª Viñals, ha sido nombrado Patrono de Honor de la Fundación de Estudios Bursátiles (FEBF). Finalmente, se ofrece un avance de los eventos que van a tener lugar en la jornada de 17 de febrero, como el análisis que va a llevar a cabo APROCOSE sobre la situación actual del mercado asegurador en el marco jurídico y económico. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/01/2010
Resumen: 
En esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informátic... ver más
En esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informáticas realizadas para completar la integración; de la gestión de la red de mediadores; productos; y de la firma de un acuerdo con los sindicatos que regula el proceso de fusión entre las entidades del grupo Generali. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/12/2009
Resumen: 
Noticia que avanza, en base a un comunicado de Jaime Anchústegui a los mediadores de seguros, la nueva estructura territorial y central de Generali, una vez que se integren Estrella y Vitalicio. Aunque la integración legal no ocurra hasta mediados de 2010, el grupo va a contar con una estructura de dirección única. Así, se da a conocer el organigrama con las diez Direcciones Territoriales que for... ver másNoticia que avanza, en base a un comunicado de Jaime Anchústegui a los mediadores de seguros, la nueva estructura territorial y central de Generali, una vez que se integren Estrella y Vitalicio. Aunque la integración legal no ocurra hasta mediados de 2010, el grupo va a contar con una estructura de dirección única. Así, se da a conocer el organigrama con las diez Direcciones Territoriales que formarán la estructura de Generali desde el próximo 1 de enero, con indicación del director correspondiente en cada zona. Las actuales estructuras de sucursales de Estrella y Vitalicio se mantienen inalteradas y actuarán bajo la coordinación de los nuevos directores territoriales. También se da a conocer la configuración de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial, todas ellas con sede en Madrid, con indicación de sus respectivos directores. Igualmente, se indican los nombramientos de los directores de Áreas Técnicas de Central (Divisiones de Particulares, Automóviles, Multirriesgos Particulares, Personales, Empresas, Transportes, Ingeniería, RC y Caución, Daños e Inspección de Riesgos y Riesgos Corporativos). Anchústegui también adelanta que ya se ha concluido la valoración de las tareas informáticas a desarrollar y se avanza en la nueva gama de productos. ver menos
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