Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2009
Resumen: 
Reseña de la tercera Jornada de Desarrollo Directivo organizada por la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF), centrada en el Marketing Relacional. Manuel Alfaro, director del Departamento de Marketing de ESADE, analizó los factores clave para mantener una relación productiva con los clientes y repasó la evolución del marketing tradicional al relacional. El profeso... ver másReseña de la tercera Jornada de Desarrollo Directivo organizada por la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF), centrada en el Marketing Relacional. Manuel Alfaro, director del Departamento de Marketing de ESADE, analizó los factores clave para mantener una relación productiva con los clientes y repasó la evolución del marketing tradicional al relacional. El profesor Enrique Burgos, experto en Marketing Relacional y colaborador académico del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, abordó el Marketing Relacional Hoy. Cómo hacer un Plan de Fidelización. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es