Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2011
Resumen: 
Información sobre la inauguración del Centro de Relación con el Cliente de Groupama, del nuevo nombramiento y de la nueva modalidad de copago en su seguro de Salud "Asistencia Classic".
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Groupama Seguros ha inaugurado su nuevo Centro de Relación con el Cliente (CRC), con el objetivo de internalizar la gestión y servicio al cliente para optimizar el grado de satisfacción de los asegurados de la compañía. Se ha concebido como una plataforma de comunicacón multidireccional entre la compañía, su red de mediadores y sus clientes. El CRC está dimensionado para recibir y atender llamadas... ver másGroupama Seguros ha inaugurado su nuevo Centro de Relación con el Cliente (CRC), con el objetivo de internalizar la gestión y servicio al cliente para optimizar el grado de satisfacción de los asegurados de la compañía. Se ha concebido como una plataforma de comunicacón multidireccional entre la compañía, su red de mediadores y sus clientes. El CRC está dimensionado para recibir y atender llamadas en un tiempo máximo de 30 segundos, gestionando un volumen de alrededor de un milón de llamadas al año. El centro inicia su actividad con 100 profesionales. Asimismo, está dotado con la última tecnología, gracias a la implantación de un sofware multicanal integrado en Internet, que consigue un flujo de información bidireccióna entre los procesos de gestión de cleintes y el área comercial. Por otra parte, la compañía ha incorporado a Arturo Burgos como director de la División de Atención al Cliente, responsabilizándose de la dirección del nuevo Centro de Relación con Clientes puesto en marcha por la aseguradora. Se ofrecen algunos datos de su trayectoria profesional. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es