Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2016
Resumen: 
Ejes sobre los que se sustenta el plan estratégico de Nationale-Nederlanden España para los tres próximos años (216-2018), según fueron dados a conocer por la filial española de NN Group, durante la presentación de sus resultados 2015.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2016
Resumen: 
Presentación de los principales resultados de Nationale-Nederlanden España en 2015.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2015
Resumen: 
Crónica del acto de presentación ante la prensa de la nueva andadura de la compañía de seguros Nationale Nederlanden, en pleno proceso de desvinculación accionarial de ING, que tuvo lugar el 26 de marzo. Nationale-Nederlanden es la misma compañía aseguradora que antes del cambio de marca. La separación de la actividad de Banca y Seguros del Grupo ING ha implicado que todo el negocio de Seguros y g... ver másCrónica del acto de presentación ante la prensa de la nueva andadura de la compañía de seguros Nationale Nederlanden, en pleno proceso de desvinculación accionarial de ING, que tuvo lugar el 26 de marzo. Nationale-Nederlanden es la misma compañía aseguradora que antes del cambio de marca. La separación de la actividad de Banca y Seguros del Grupo ING ha implicado que todo el negocio de Seguros y gestión de activos que hasta la fecha estaba representado por el nombre de ‘Grupo ING’, ahora forma parte del ‘Grupo NN’. El cambio afecta sólo a la marca comercial (nombre de la vompañía), y a la identidad visual (logotipo…). El encuentro contó con la intervención de su CEO, Robin Buijs, que estuvo acompañado por Virginie González, subdirectora general y responsable de Marketing, Comunicación y PDM, y Julián Fernández, subdirector general y responsable financiero (CFO). Junto a los principales resultados alcanzados por la filial española de NN Group, se indica el comportamiento de sus diferentes canales de distribución; preparación de nuevos productos; la estructura empresarial del Grupo NN en España. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
20/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que Towers Watson patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Estrategias de éxito para los seguros de vida. En ella, directivos de ING Nationale-Nederlanden, Mapfre, Seguros RGA y Zurich han analizado la situación de este mercado, poniendo de manifiesto que el desarrollo de este ramo dependerá en parte del funcionamiento de la bancaseguros, puesto que ... ver másResumen de la jornada que Towers Watson patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Estrategias de éxito para los seguros de vida. En ella, directivos de ING Nationale-Nederlanden, Mapfre, Seguros RGA y Zurich han analizado la situación de este mercado, poniendo de manifiesto que el desarrollo de este ramo dependerá en parte del funcionamiento de la bancaseguros, puesto que en España su desarrollo está ligado a este canal de distribucion. Junto con el panel de expertos, Towers Watson analizó diferentes realidades del sector como la bancaseguros y el proceso de concentración que ha experimentado. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2014
Resumen: 
Resumen de los más relevante acontecido en el Foro de Alta Dirección Aseguradora, desarrollado en el marco de la Semana del Seguro 2014, que tuvo a Capgemini como patrocinador y bajo el título La transformación digital como eje estratégico del sector asegurador. El evento contó con una primera mesa redonda en la que directivos de primer nivel del sector hablaron de las estrategias de captación y d... ver másResumen de los más relevante acontecido en el Foro de Alta Dirección Aseguradora, desarrollado en el marco de la Semana del Seguro 2014, que tuvo a Capgemini como patrocinador y bajo el título La transformación digital como eje estratégico del sector asegurador. El evento contó con una primera mesa redonda en la que directivos de primer nivel del sector hablaron de las estrategias de captación y de fidelización del nuevo cliente digital. En la segunda se debatió sobre los retos y oportunidades para las aseguradoras en esta era digital. La última parte del Foro permitió a los asistentes conocer el punto de vista del supervisor sobre los retos globales de futuro del sector. Además, el acto ha contado con la participación de la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/01/2014
Resumen: 
Manifestaciones de Robin Buijs, consejero delegado de ING Nationale Nederlanden en España, en las que habla sobre la oferta pública de acciones (OPV) que ING prepara para su negocio de seguros en Europa y Japón y que lleva a la separación funcional de la compañía; nueva marca que se lanzará tras la salida a bolsa prevista; estrategia de la aseguradora en su nueva etapa de identidad propia y volume... ver másManifestaciones de Robin Buijs, consejero delegado de ING Nationale Nederlanden en España, en las que habla sobre la oferta pública de acciones (OPV) que ING prepara para su negocio de seguros en Europa y Japón y que lleva a la separación funcional de la compañía; nueva marca que se lanzará tras la salida a bolsa prevista; estrategia de la aseguradora en su nueva etapa de identidad propia y volumen de primas de la compañía en los nueve primeros meses de 2013. Buijs también alude al proyecto para ampliar los puntos naranjas, red propia de la aseguradora. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2013
Resumen: 
Avance de las declaraciones más destacadas ofrecidas por Robin Buijs, CEO de ING Nationale-Nederlanden en España, con motivo de una entrevista para el número 18, de 7 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Al cumplirse su primer año en el cargo, explica la nueva estrategia que va a seguir la compañía enfocada en el cliente, con incidencia en el ámbito del ahorro. También se refiere al acuerdo que... ver másAvance de las declaraciones más destacadas ofrecidas por Robin Buijs, CEO de ING Nationale-Nederlanden en España, con motivo de una entrevista para el número 18, de 7 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Al cumplirse su primer año en el cargo, explica la nueva estrategia que va a seguir la compañía enfocada en el cliente, con incidencia en el ámbito del ahorro. También se refiere al acuerdo que han firmado para la distribución de seguros de autos de MM Globalis. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/10/2013
Resumen: 
Entrevista a Robin Buijs, CEO de ING Nationale-Nederlanden en España.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2012
Resumen: 
Robin Buijs es, desde el pasado 1 de septiembre, el nuevo CEO de ING Nationale-Nederlanden en España. En entrevista en exclusiva para BDS adelanta sus planes al frente de la entidad; cuál es la situación actual de la aseguradora en España y cómo queda la cartera de inversiones de su entidad; principales magnitudes de negocio de la entidad en España a 30 de junio; en qué posición se encuentra la fi... ver másRobin Buijs es, desde el pasado 1 de septiembre, el nuevo CEO de ING Nationale-Nederlanden en España. En entrevista en exclusiva para BDS adelanta sus planes al frente de la entidad; cuál es la situación actual de la aseguradora en España y cómo queda la cartera de inversiones de su entidad; principales magnitudes de negocio de la entidad en España a 30 de junio; en qué posición se encuentra la filial española en el proceso global del grupo de sacar a bolsa su negocio de seguros; cómo ve en la actualidad el sector asegurador en general y el mercado del ahorro en particular; en qué aspectos deberían hacer hincapié las entidades para dar un impulso a la previsión social complementaria, y en el caso concreto de su entidad, cómo se posiciona ante el potencial desarrollo del mercado que se dibuja y cuáles van a ser los productos en los que más van a poner el acento. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es