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Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
14/02/2022
Resumen: 
Entrevista al director general de Asitur en la que hace balance de las cuatro décadas de actividad de la compañía y comenta las perspectivas para la compañía y para las diferentes modalidades de asistencia.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2019
Resumen: 
Perfil profesional y personal de Alberto Bravo Toledano.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Pericia | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/09/2018
Resumen: 
El director general de Asitur, Alberto Bravo, y el presidente de APCAS, Fernando Muñoz, analizan el sector de la asistencia en España y ofrecen una serie de recomendaciones para conseguir un mejor servicio tanto por parte de las compañías como de los peritos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Entrevista a Alberto Bravo, Director general de Asitur en la que nos hace un balance de la entidad, sobre el mercado de asistencia, sobre sus colaboradores, exigencias de las aseguradoras, el nuevo logotipo de Asitur, sobre el Observatorio de Siniestros, Internet de las cosas en la asistencia, incidencia de la mediación en la tramitación, entre otros temas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2015
Resumen: 
Extracto de las manifestaciones ofrecidas por Alberto Bravo, director general de Asitur, con motivo de una entrevista concedida al número 10, de 18 de mayo, de Actualidad Aseguradora. Explica el control de costes que lleva su entidad en todas sus actividades y da a conocer los aspectos más destacados que diferencian su modelo de gestión y que les han permitido superar la crisis; datos de su activi... ver másExtracto de las manifestaciones ofrecidas por Alberto Bravo, director general de Asitur, con motivo de una entrevista concedida al número 10, de 18 de mayo, de Actualidad Aseguradora. Explica el control de costes que lleva su entidad en todas sus actividades y da a conocer los aspectos más destacados que diferencian su modelo de gestión y que les han permitido superar la crisis; datos de su actividad en el primer trimestre del año y previsiones para el conjunto del ejercicio. Asimismo, llama la atención sobre la evolución del sector de la asistencia hacia la movilidad. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Entrevista al Director general de Asitur, en la que nos hace un balance de Asitur en los últimos años, el cambio de tendencias a raíz de la crisis, el cambio de comportamiento en los clientes, calidad de servicio, el control de la calidad en la asistencia prestada y control al final de la tramitación con la evaluación de la satisfacción del cliente, la importancia de las nuevas tecnologías, nuevas... ver másEntrevista al Director general de Asitur, en la que nos hace un balance de Asitur en los últimos años, el cambio de tendencias a raíz de la crisis, el cambio de comportamiento en los clientes, calidad de servicio, el control de la calidad en la asistencia prestada y control al final de la tramitación con la evaluación de la satisfacción del cliente, la importancia de las nuevas tecnologías, nuevas coberturas, la reparación o la indemnización en multirriesgos, demandas de las aseguradoras o sobre la RSC, entre otros temas. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Presente y Futuro de la Telemática para el seguro de Automoción, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Octo Telematics. Se abordó la integración de la telemática en los seguros de autos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-02-2008
Resumen: 
GES Seguro conmemora su 80º aniversario y, para celebrarlo, ha diseñado un logotipo que acompañará sus comunicaciones a lo largo de todo el año. Se resumen algunas características del nuevo diseño.
Además de la presentación del nuevo logotipo, la revista corporativa de GES incluye una entrevista con Alberto Bravo, director general de Asitur, en la que valora la colaboración con GES y el acceso ... ver más
GES Seguro conmemora su 80º aniversario y, para celebrarlo, ha diseñado un logotipo que acompañará sus comunicaciones a lo largo de todo el año. Se resumen algunas características del nuevo diseño.
Además de la presentación del nuevo logotipo, la revista corporativa de GES incluye una entrevista con Alberto Bravo, director general de Asitur, en la que valora la colaboración con GES y el acceso a la Presidencia de Carlos Querol, director general de la aseguradora. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2008
Resumen: 
Ges Seguros conmemora en 2008 su 80 aniversario y, para celebrarlo, ha diseñado un logotipo que acompañará sus comunicaciones a lo largo de todo el año. Esta nueva imagen forma parte de una serie de acciones que la compañía desarrollará durante todo el ejercicio. Por otro lado, se ofrecen unas manifestaciones de Alberto Bravo, director general de ASITUR, en las que valora la colaboración con GES y... ver másGes Seguros conmemora en 2008 su 80 aniversario y, para celebrarlo, ha diseñado un logotipo que acompañará sus comunicaciones a lo largo de todo el año. Esta nueva imagen forma parte de una serie de acciones que la compañía desarrollará durante todo el ejercicio. Por otro lado, se ofrecen unas manifestaciones de Alberto Bravo, director general de ASITUR, en las que valora la colaboración con GES y el acceso a la Presidencia de Carlos Querol, director general de la aseguradora. GES es uno de los socios fundadores de ASITUR, y ha estado en su presidencia hasta el año 2002. Finalmente, Bravo apunta cuáles son los retos de futuro de Asitur. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
El País | BISS
Editor: 
Fecha: 
05-04-1998
Resumen: 
Las vacaciones de Semana Santa y verano suponen el periodo del año en el cual se contratan el mayor número de pólizas de asistencia en viaje y seguros de viaje, que en 1997 alcanzaron en España un volumen de negocio de 75.000 millones de pesetas. Mapfre Asistencia con 200.000 millones de pesetas de volumen de negocio en 1997 y un crecimiento del 42% respecto a 1996, lidera el sector de asistencia ... ver másLas vacaciones de Semana Santa y verano suponen el periodo del año en el cual se contratan el mayor número de pólizas de asistencia en viaje y seguros de viaje, que en 1997 alcanzaron en España un volumen de negocio de 75.000 millones de pesetas. Mapfre Asistencia con 200.000 millones de pesetas de volumen de negocio en 1997 y un crecimiento del 42% respecto a 1996, lidera el sector de asistencia en viaje en España e Iberoamérica. AEAV, que integra a la mayoría de las compañías que operan en el mercado de seguros de viaje, da cobertura a 27 millones de usuarios. ver menos
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