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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/05/2010 | 10/05/2010
Resumen: 
En este artículo, Ana Borrell, Directora de ventas y Marketing de Carglass B.V., Sucursal en España, aborda la importancia de la comunicación interna y externa para lograr claridad en los objetivos y enfoque a resultados así como aumento de la productividad.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
A raiz del renocimiento otorgado a Carglass por la Asociación Española de Anunciantes y mediante los Premios a la Eficacia (EFI); la directora de marketins y ventas de la entidad, Ana Borrell, nos habla en este artículo de la importancia de la estrategia de comunicación.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/04/2009
Resumen: 
Ante la crisis la autora recomienda no reducir la inversión en publicidad y apostar al mismo tiempo por la calidad y el servicio para afianzar la imagen de marca y conseguir la satisfación y retención de los clientes.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
Encuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta r... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta relación en 2006? ¿El sector asegurador valora suficientemente su labor? ver menos
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