Registros encontrados: 32 Total Páginas: 2
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/01/2019
Resumen:
Nombramientos y ceses del sector en las últimas semanas.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2014
Resumen:
Resumen de la jornada Insurance World Distribution Challenges, organizada por INESE y Community of Challenges, que tuvo lugar el 6 de noviembre en Madrid, y que contó con el patrocinio de BBVA Seguros y la colaboración de Zurich, Laboral Kutxa, Accenture y Mapfre. Se da cuenta del contenido de las ponencias que se desarrollaron sobre los distintos tipos de distribución, tanto en España como a nive... ver másResumen de la jornada Insurance World Distribution Challenges, organizada por INESE y Community of Challenges, que tuvo lugar el 6 de noviembre en Madrid, y que contó con el patrocinio de BBVA Seguros y la colaboración de Zurich, Laboral Kutxa, Accenture y Mapfre. Se da cuenta del contenido de las ponencias que se desarrollaron sobre los distintos tipos de distribución, tanto en España como a nivel internacional. ver menos
3
Autor corporativo:
Mapfre
Fecha:
06/11/2014
Resumen:
El ponente explica el modelo de venta directa de Mapfre.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2014
Resumen:
Declaraciones de José Luis Bernal, director global de Seguro Directo de Mapfre, con ocasión de una entrevista publicada por la web Community of Insurance. Señala los fenómenos que aparecen derivados de la digitalización de la sociedad para el seguro directo. Bernal sitúa el futuro para las entidades de directo en dar mucho más énfasis al diseño de la experiencia del cliente, del marketing on line ... ver másDeclaraciones de José Luis Bernal, director global de Seguro Directo de Mapfre, con ocasión de una entrevista publicada por la web Community of Insurance. Señala los fenómenos que aparecen derivados de la digitalización de la sociedad para el seguro directo. Bernal sitúa el futuro para las entidades de directo en dar mucho más énfasis al diseño de la experiencia del cliente, del marketing on line y a la analítica de datos. Bernal participa como ponente en el Insurance World Distribution Challenges, que INESE organiza junto a Community of Insurance el 6 de noviembre. El directivo de Mapfre destaca tres motivos por los que es importante acudir a esta cita. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2014
Resumen:
Resumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los dis... ver másResumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los distintos entornos de decisión. Así se profundiza en saber cuáles son los tipos de clientes abandonistas que se pueden encontrar en el mercado y cuáles son los aspectos concretos que guían su decisión de abandono, así como sus expectativas con la nueva compañía aseguradora. Además, se ofrecen las principales conclusiones de una mesa redonda que completó la presentación del informe, en la que se explicaron las estrategias de fidelización de clientes en el mercado actual de autos. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/12/2012
Resumen:
Información de la creación de una nueva Dirección Global de Seguro Directo en Mapfre.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
03/12/2012
Resumen:
Mapfre ha creado una nueva Dirección Global de Seguro Directo, que tendrá competencias en todo el mundo sobre la venta a través de Internet, sistemas móviles y comparadores-agregadores. Al frente de la misma se ha situado a José Luis Bernal, actual director general de Verti en España, cargo que simultaneará con las nuevas responsabilidades. Por su parte, José Manuel Inchausti, director general de ... ver másMapfre ha creado una nueva Dirección Global de Seguro Directo, que tendrá competencias en todo el mundo sobre la venta a través de Internet, sistemas móviles y comparadores-agregadores. Al frente de la misma se ha situado a José Luis Bernal, actual director general de Verti en España, cargo que simultaneará con las nuevas responsabilidades. Por su parte, José Manuel Inchausti, director general de Tecnología y Procesos de Mapfre, se encargará de la supervisión final del desarrollo e implantación de estas líneas de negocio de manera global. Se alude a la estructura que tendrá la nueva Dirección Global y sus funciones y objetivos. También se da a conocer algunos de los contenidos de una comunicación dirigida por Mapfre a su red agencial con motivo de la creación de esta nueva área. ver menos
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2012
Resumen:
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
9
Título
Fecha:
27/09/2012
Resumen:
Ponencia de José Luis Bernal, Director General de Verti, en la que nos habla de las compañias de venta directa, qué es la venta directa, quiénes son, historia, cuota de mercado en España y en otros países, modelo de negocio, estrategia de producto, perspectivas,
10
Fuente:
BDS
Fecha:
27/07/2012
Resumen:
Entrevista de BDS a José Luis Bernal, director general de Verti, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; ... ver másEntrevista de BDS a José Luis Bernal, director general de Verti, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; los valores que más destaca. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
29/03/2012
Resumen:
Manifestaciones más destacadas ofrecidas por el director general de Verti, José Luis Bernal, con motivo de una entrevista a Cinco Días. Alude al número de clientes que ha conseguido captar la entidad en su primer año de operativa; sobre la rentabilidad del modelo de negocio de venta directa y cómo tener éxito con el mismo. Asimismo, opina sobre la situación en el ramo de autos.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
16/09/2011
Resumen:
Resumen del acto de presentación, el pasado 15 de septiembre, del estudio El mercado español de Seguros en 2010, de Fundación Mapfre. Analiza la situación del sector y sus principales magnitudes, así como las distintas variables que inciden en su evolución, y que incluye perspectivas sobre el sector y los principales ramos para el ejercicio 2011. De estos aspectos se ofrecen algunos datos relevant... ver másResumen del acto de presentación, el pasado 15 de septiembre, del estudio El mercado español de Seguros en 2010, de Fundación Mapfre. Analiza la situación del sector y sus principales magnitudes, así como las distintas variables que inciden en su evolución, y que incluye perspectivas sobre el sector y los principales ramos para el ejercicio 2011. De estos aspectos se ofrecen algunos datos relevantes en la información. En el desglose del informe participó la directora del Centro de Estudios del Instituto de Ciencias del Seguro, Begoña González. También intervino el director general de Verti, José Luis Bernal, quien analizó el creciente papel de Internet en nuestro país. ver menos
13
Fuente:
El Economista | BISS
Fecha:
05/09/2011 | 07/09/2011
Resumen:
Entrevista a José luis Bernal, Director General de Verti, en la que nos hace balance de Verti en estos seis meses, tipo de negocio, Verti y Mapfre, la competencia en el mercado español, etc.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
05/09/2011
Resumen:
Manifestaciones de José Luis Bernal, director general de Verti, con motivo de una entrevista en El Economista, en las que alude a posibles tendencias de guerra de precios en el sector y las repercusiones para las compañías que cometan locuras en precios. También alude al cumplimiento en su compañía de los objetivos que se fijaron cuando comenzaron a operar. Asimismo, pronostica que las compañías d... ver másManifestaciones de José Luis Bernal, director general de Verti, con motivo de una entrevista en El Economista, en las que alude a posibles tendencias de guerra de precios en el sector y las repercusiones para las compañías que cometan locuras en precios. También alude al cumplimiento en su compañía de los objetivos que se fijaron cuando comenzaron a operar. Asimismo, pronostica que las compañías de directo seguirán ganando cuota de mercado, pero las redes tradicionales seguirán creciendo. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
05/04/2011
Resumen:
José Luis Bernal, director general de Verti, la filial de venta directa de Mapfre, acude el 5 de abril como invitado al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio, para hablar sobre el nacimiento de la entidad y sobre sus planes de futuro.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2011
Resumen:
El director general de Verti Seguros, José Luis Bernal, acudió el pasado 22 de marzo a la reunión de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), celebrada en las oficinas de Avalora. En ella realizó una presentación sobre su entidad, especializada en la venta directa. También analizó las oportunidades y retos que plantea la venta directa por Internet a las aseguradoras.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
04/03/2011
Resumen:
La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) celebra su reunión el 22 de marzo, en las oficinas de Avalora. En esta ocasión, contará con la presencia de José Luis Bernal, director general de VERTI, que hablará sobre Internet y la nueva era de la venta directa en seguros.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
22/02/2011
Resumen:
Avance de los asuntos más relevantes que aborda en una entrevista para el número 3, de 14 de febrero, de Actualidad Aseguradora, el director general de Verti Seguros, José Luis Bernal. Explica cuál es el objetivo de esta aseguradora de venta directa de Mapfre, y las claves de su estrategia. También explica su opinión en cuanto a la guerra de precios y explica el posicionamiento activo de la entid... ver másAvance de los asuntos más relevantes que aborda en una entrevista para el número 3, de 14 de febrero, de Actualidad Aseguradora, el director general de Verti Seguros, José Luis Bernal. Explica cuál es el objetivo de esta aseguradora de venta directa de Mapfre, y las claves de su estrategia. También explica su opinión en cuanto a la guerra de precios y explica el posicionamiento activo de la entidad en las redes sociales. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/02/2011
Resumen:
Entrevista al director general de Verti Seguros, José Luis Bernal, en la que nos habla de la creación de la nueva filial de Mapfre, objetivos, balance del primer mes, estrategia, retos, etc.
20
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
12/02/2011
Resumen:
Entrevista con José Luis Bernal, consejero delegado de Verti, filial de Mapfre.
Página: 1/2