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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre empresas tecnológicas a las que se les pregunta:
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
2
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2015
Resumen:
José Manuel Bermejo nos habla de la parte de la innovación como adaptación a las nueva tecnologías.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
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