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1
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2018
Resumen:
Entrevista a Xavier Bergé, responsable de la correduría del grupo GVC Gaesco, en la que explica quiénes crearon el Grupo GVC Gaesco y con qué objetivos; por qué pusieron en marcha la correduría y qué han hecho desde su constitución; composición de su cartera; objetivos que tienen para los próximos años, si se plantean adquirir o integrar corredurías y si prevén una ampliación territorial.
... ver másEntrevista a Xavier Bergé, responsable de la correduría del grupo GVC Gaesco, en la que explica quiénes crearon el Grupo GVC Gaesco y con qué objetivos; por qué pusieron en marcha la correduría y qué han hecho desde su constitución; composición de su cartera; objetivos que tienen para los próximos años, si se plantean adquirir o integrar corredurías y si prevén una ampliación territorial.
Asimismo, Bergé da su opinión sobre el ámbito de la distribución y cómo ve el futuro; cuál cree que es la mayor dificultad de mercado y su valoración sobre la digitalización del sector. ver menos
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Asimismo, Bergé da su opinión sobre el ámbito de la distribución y cómo ve el futuro; cuál cree que es la mayor dificultad de mercado y su valoración sobre la digitalización del sector. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2016
Resumen:
Cuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas... ver másCuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas de los seguros de vida ahorro frente a los productos bancarios de ahorro y ventajas de aseguradoras frente a bancos
- oferta de dos competidores del seguro (banco y correduría) ver menos
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
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También incluye:
. cuadro con las ventajas... ver másCuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas de los seguros de vida ahorro frente a los productos bancarios de ahorro y ventajas de aseguradoras frente a bancos
- oferta de dos competidores del seguro (banco y correduría) ver menos
3
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
18/04/2016
Resumen:
Xavier Bergé en base a la teoría de Modigliani nos habla de la importancia de la concienciación de ahorrar para la vejez
Página: 1/1